La violencia en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIOLENCIA EN MEXICO

Nosotros concluimos que la falta de valores que se vive en México, es uno de los factores que influyen para que se desaten los problemas de inseguridad, corrupción yviolencia. La pérdida de valores se debe por un lado, a las condiciones de trabajo que de laera industrial a la actualidad, influyen gravemente a la situación familiar y espiritual.Un ejemplo claro podría ser la economía en las personas que se integran a estos grupos terroristas, por las necesidades del bienestar, como también el inculca miento de ética ennuestra familia e infancia, así mismo el desempleo, quienes piensan que este es un trabajo fácil pero no lo es.Una de tantas consecuencias en México, es que se está viviendo una alarmante situación debido a la inseguridadocasionada por la fuerte delincuencia que está ahora en nuestro país.
Hoy por hoy la violencia en nuestro país y en nuestro territorio ha avanzado constantemente, entre las personas, el gobierno y elgrupo más conocido los “ZETAS”. Una pregunta quetoda persona nos hacemos como sociedad es ¿ POR QUE EL GOBIERNO PERMITIO QUE ESTA SITUACION AVANSARA HASTA AHORA?
Creemos que todo este problema estaba aliado con el mismo gobierno, a los cuales se lessalió de las manos este gran problema, por lo cual tuvo que reaccionar violentamente. Cuando efectivos de la marina comenzaron a actuar contra el crimen organizado se han multiplicado las muertes y...
tracking img