La violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La violencia es una cosa que debería descartarse de una vez por todas de la sociedad, pero sigue actuando entre nosotros como si fuera el único medio, por el cual pueden expresar susopiniones algunos cuantos, mientras la mayoría de la gente sale perjudicada.
La violencia ha sido uno de los grandes problemas que existen en la sociedad desde hace mucho tiempo, esta afecta a todospor igual ya sea indirecta o directamente.
Si no tomamos conciencia cada uno de nosotros de la violencia que generamos en la sociedad nos iremos hundiendo mas en la mediocridad.
Al parecer laviolencia que hay en la sociedad viene desde la familia, ya que hay muchos padres que maltratan a sus hijos tanto física como psicológicamente, a ese paso solamente están creando a una futura personaviolenta.
Que bueno seria que la violencia fuera una enfermedad y se pudiera dar tratamiento a este comportamiento que no se puede llamar mas que ¨estupido¨, y así erradicarlo por completo de nuestrasociedad y poder tener una convivencia mas pacifica.

VIOLENCIA

La violencia es la acción ejercida de una a varias personas en donde de manera intencional maltratan a otra con acciones que lastimansu integridad como persona tanto física como psicológicamente.
Existen muchos tipos de violencia algunos de los tipos son los siguientes:

VIOLENCIA FAMILIAR

Esta violencia se presenta en muchosde los hogares de el mundo, principalmente es contra la mujer y los hijos.
A veces la violencia es tan grave que la mujer o los hijos por la gravedad de las lesiones causadas por sus padres llegan aser hospitalizados o incluso llegan a morir.
Se puede presentar esta violencia en cualquier familia, de cualquier clase social, una forma de prevenirlo es llamar a la sociedad a respetarnos y saberque todos somos iguales y nadie vale menos.
Esta violencia es muy importante evitarla ya que es la base de la violencia en la sociedad en si, los jóvenes de ahora ya entran en actos vandálicos...
tracking img