La violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial genérico para aplicar parches a los sonyericsson.
¿Qué es un parche? Es una modificación que le hacemos al móvil para tener nuevas funciones o mejorar las existentesNecesitaremos:

Instalar los driver usb flash en el caso que no los tengamos usb flash drivers
Necesitamos el setool2liteV1.11 que se encuentra en este paquete
setool2litePaquete de parches, contenido en este paquete del w810, OJO!! estos parches solo son válidos para el modelo w810 con la versión de firmware r4ek001, así que no intentes ponerlos en otromodelo o versión, ya que no funcionará

parches
Ahora pasamos a la acción:

Abrimos el setoollite y pulsamos Identify, nos pedirá que pulsemos la tecla "C" mientrasconectamos el cable, pues lo hacemos y nos identificará el móvil

En la pestaña MISC files elegimos el parche que queremos aplicar, que se encontrará en la carpeta en la que lo hayamosdescomprimido. Elegimos el parche, por ejemplo:" radio_without_headsets_w810_r4ek001.vkp" que como su nombre indica, es un parche para usar la radio sin conectarle los auriculares.Pulsamos "write scrip" y seguimos las instrucciones que nos aparecerán en pantalla.
Llegará un momento que nos preguntará si queremos quitar el parche o aplicarlo, elegimos NOpara aplicarlo

Después de esto acabará el proceso, quitamos y ponemos la batería y podremos encender el móvil con el nuevo parche aplicado.

Para aplicar el resto de parchestenemos que repetir el proceso. No apliques los parches al tuntun, ya que algunos requieren que hagas otras modificaciones en el móvil o puede que deshabilites funciones como la cámara,si esto pasará, solo tienes que repetir el proceso, pero en el momento de elgir SI o NO elegís SI para que quite el parche y si os pregunta de nuevo, elegís SI de nuevo y ya está.
tracking img