La virgen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MISTERIO DE LOS OJOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
Un investigador descubrió que el ojo derecho de la virgen a 10 personas en la cornia del ojo
1-.Una pareja con 3 niños uno de elloslo cargaba la mujer india con un reboso
2-.Indio Juan diego
3-.Un anciano de decencia española el cual es un obispo llamado Juan Esmara
4-.Indigena sirviente de decencia azteca5-.Una mujer indígena de raza negra que representaba el trabajo llamada María
OPINION PERSONAL: La representación de la familia la unión e importancia que tenía en esos tiempos que es unhecho sobre natural de ahí la divinidad en los devotas creyentes de la virgen

Leonardo Da Vinci (La ultima cena)
Es una pintura mural original de Leonardo da Vinci ejecutada entre1495 y 1497. Se encuentra en la pared sobre la que se pintó originariamente, en el refectorio del convento dominico de Santa María delle Grazie en Milán (Italia)[ . La pintura fue elaboradapara su patrón el duque Ludovico Sforza de Milán.

Las Moscas
Es difícil saber la diferencia entre la hembra y el macho. Por lo general, las hembras son más grandes y pueden extenderla punta del abdomen para formar un ovipositor, el cual se usa para poner huevos. A veces los machos tienen ojos resaltados que se juntan en la parte de arriba de la cabeza.
Inmaduros(diferentes etapas)
Las moscas son holometábolas, así que tienen cuatro etapas morfológicas distintas; huevo, larva (cresa), ninfa y adulto. Las larvas tienen un cuerpo blando, sin patas,con unos ganchitos oscuros en la parte bucal. Las ninfas son oscuras, y parecen barrilitos.
Comida: Las larvas comen carne descompuesta y materia fecal. Las moscas adultas comen comidasde cualquier clase que contengan azúcar, inclusive el néctar y fruta descompuesta.
Ambiente natural: Las moscas viven en la basura y dondequiera que haya materia fecal de animales.
.
tracking img