La Virtud

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Nuestro almacén es una empresa de productos y se dedica a comercializar y a vender productos de belleza de excelentes marcas para las personas; ubicado en la Calle 34 con 4 de la ciudad deMontería del Departamento de Córdoba, punto donde hay movimiento de ventas y/o comercio.

MISION
Somos un almacén donde ofrecemos los mejores productos de belleza para hombres y mujeres parasatisfacer las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a cosméticos, capilares, artículos para peluquería, productos de manicure y pedicure, para el cual tenemos personal capacitado para elservicio al cliente para que así nos prefieran como su mejor opción en el cuidado de su imagen.

VISION
Para el año 2014 nuestro Almacén de Belleza Daik2 será reconocida en la ciudad y a nivelnacional como una de las mejores comercializadoras de productos de belleza y accesorios de peluquería de mejor calidad.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

OBJETIVOS GENERALES
Ofrecer los mejoresproductos de belleza del mercado, distribuyendo marcas y atendiendo peluquerías, minimercados y tiendas de cosméticos, posicionado como la empresa líder en la comercialización de cosméticos, capilaresy artículos en la Región y así mismo nuestros clientes encuentre todo lo que necesita para desarrollarse y conseguir éxito en su negocio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Ofrecer los mejoresproductos de belleza que salen al mercado para satisfacer las necesidades de las personas.

* Prestar atención personalizada para encontrar la mejor solución para su negocio.

* Realzarla belleza de la mujer colombiana, con nuestros productos.

* Fomentar a nuestros empleados a tener buen desempeño laboral para que nuestra empresa tenga alto reconocimiento en la sociedady a nivel nacional.

* Distribuir nuestros productos de belleza, ofreciendo siempre la mayor y mejor opción de surtido, manteniendo los precios más favorables del mercado colombiano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las virtudes
  • virtudes
  • las virtudes
  • Virtud
  • Virtud
  • las virtudes
  • virtudes
  • Las virtudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS