La vision de los vencidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA QUÍMICA E INDUSTRIAS EXTRACTIVAS
MATEMÁTICAS SUPERIORES

Una vida entre el cielo y la tierra
De: Yohana García
Editorial: PaxMéxico
Alumno: Mario Alberto Chávez García

Francesco es un hombre de 55 años con una familia, que después de haber estado enfermo por mucho tiempo, muere y comienza la aventura al llegar al cielo,desubicado por completo haciéndose una serie de preguntas: ¿Dónde estoy?, ¿Qué estoy haciendo aquí?, ¿Qué estoy esperando?.
Francesco acepta las enseñanzas de los diferentes maestros espirituales dondele muestran como tuvo que haber vivido para crecer interiormente.
Todo comienza cuando Francesco, después de realizar un largo viaje se ve en un lugar desconocido pero agradable, buscando a alguienque le dijera dónde estaba. Ariel, un espíritu lo llama por su nombre y lo condujo a una especie de habitación redonda de cristal, diciéndole que haga memoria de lo que le sucedió antes de llegar yrecordó el transcurso de su muerte, inquietándole los problemas que dejó sin resolver.
Dónde ingresó Francesco fue al primer cielo y aceptó recibir las enseñanzas de vida que tuvo que haber aprendido enla tierra. Piensa que es tarde pero, lo hace para mantenerse ocupado. Las enseñanzas le fueron dadas por diferentes maestros.
• Le enseñaron a buscar la felicidad dentro de él mismo, para quesea eterna.
• Aprendió que siempre debe dejarse guiar por el Ser supremo.
• Le dijeron que aprenda a estar atento a las señales y casualidades.
• Lo guiaron para lograr dominarsus miedos.
Durante el tiempo que estuvo en el primer cielo.
Francesco conoce a Rosario que es otro ángel con el cual convive mucho y se hacen muy buenos amigos y se identifican tanto que se dicen quecuando vuelvan a nacer se van a buscar para poder realizar su amor.
En la tierra su familia poco a poco tiene que superar la muerte de Francesco. Los ángeles por medio de viajes astrales le...
tracking img