La vision del hombre de la vida y la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis
No todos somos iguales, por lo tanto cada quien ve la vida a su manera, nos diferenciamos por nuestras religiones, por nuestras locuras y nuestrosdeseos. No somos perfectos somos seres humanos y podemos equivocarnos. Poseemos muchas virtudes pero no sabemos cómo encontrarlas, nos proponemos metas, sueños ylogros, decidimos hacer lo que queramos, podemos ser y hacer feliz a todas esas personas que amamos y que queremos, y por lo tanto tenemos diferentes visiones acercade la vida, algunos la vemos como una alegría, un regalo, o una dicha, otros la ven como una tristeza, o una simple tragedia.
El hombre carece también de viciosque son perjudiciales para la humanidad, algunos de estos puede ocasionar que el hombre pierna completamente la razón y llegue hasta matar, por eso es quedebemos evitar todos estos vicios, porque desafortunadamente un hombre con vicios, es un hombre sin futuro.
Muchos de nosotros pensamos que la muerte es algo que puedellegar en cualquier momento, otros dicen que es porque nuestro Dios nos está pidiendo que vayamos hacia él, bueno nadie sabe hacia donde vamos después de lamuerte, muchos dicen que vamos hacia una vida mejor, hacia el paraíso, otros dicen que hasta allí llega nuestro ultimo día, pero lo que sé es que no hay que tenerlemiedo a ella, sea como sea, siempre llegará, y quien quita que en el mas allá exista otra vida mucha mejor, sin vicios, sin egoísmo, sin enfermedades y sinninguna discriminación. Sea cual sea, mientras estemos viviendo y tengamos una buena salud sigamos haciendo nuestras vidas porque lo que viene, viene de la mano de dios.
tracking img