La visita de la vieja dama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Creativo

“La visita de la vieja dama”

Presentación:

Mi trabajo consiste en un diario de vida, de Claire Zachanassian. Cuando su nombre era Klara Wascher, cuando tenía 17 años y Alfred Ill tenía 20 años..

Este hablará del día en que Klara conoce a Alfred Ill, cuando empiezan a salir. Luego Klara se entera de que está embarazada, se lo dice a Ill y finalmente, el juicio por lapaternidad del hijo que esperaba Klara.

El objetivo principal, es demostrar el dolor que Alfred Ill hizo sentir a Claire, al despreciarla y traicionarla cambiándola por Mathilde.

También, quiero intentar justificar el deseo de venganza de Claire, ya que fue traicionada, sintió que jugaron con ella y, de cierta manera, Alfred Ill le arruinó la vida.

Por último, pretendo demostar lainocencia de Claire, porque considero que ella de verdad se enamoró de Alfred Ill, sin embargo, él la usó y nunca la tomó en serio.

24 de Octubre 1909

Querido Diario:

Hoy fue un día más bien tranquilo, las mañanas aquí, en Gullen pasan desapercibidas, todas son iguales. Levantarme a las 9.00 a.m, ayudar a mi madre, salir a comprar pan, siempre 8 unidades, saludar al panadero, a los mismosGullinenses que salen a las calles, para trabajar o para beber talvez, porque discutieron con sus esposas, pues en los bares de aquí siempre se encuentran amigos en las mismas situaciones.
Algunos jóvenes pasan también, salen a saludarme, a coquetearme.

Todas las mañanas pasan igual, pero las tardes suelen cambiar un poco, algunas acompaño a mi padre a su trabajo y otras me quedo ayudando ami madre, y bueno hoy me quede...

Limpié la casa, leí un libro, sabes dario? Estoy leyendo bastante más rápido, es increíble! Aunque siendo honesta, para mi aún sigue siendo más divertido escalar un árbol o bueno causar problemas en algún lado.

Luego me duché, cepillé mi cabello, me vestí pero cuando salí al balcón a ver el atardecer, lo ví a él, ese joven, estaba ahí, observando, ¿Quémirará tanto? Pensaba, fue como si leyera mi mente, pues se dió la vuelta, me miró unos segundos, hermosos sengundos, luego dijo que esraba a su madre y finalmente preguntó mi nombre, Klara! Respondí, Klara Wascher! Ufff diario, jamás olvidaré estas palabras..

Él me dijo su nombre y se marchó, con un dulce “hasta pronto pequeña”.

Se llamaba Alfred, Alfred Ill...

26 de Diciembre 1909

QueridoDiario:

Ya han pasado dos meses desde que te escribí por última vez, lo siento, sé que nunca había estado tanto tiempo sin escribirte pero estos meses han sido una locura, han sido tan hermosos que se me han pasado demasiado rápido.

Alfred es increíble, es dulce y tierno, me quiere y me respeta, sin embargo, por alguna razón, mi papá no quiere que esté con él, me lo prohibió cuando nos viójuntos caminando por Gullen.

Pero diario, a mí no me importa, a Alfred tampoco, ambos creemos que aumenta el romanticismo a nuestros encuentros y también aumenta la pasión por supuesto.

Nos vemos a escondidas en el bosque de Kondradsweiler o a veces en el granero de Peter también.

Ahí conversamos por horas, nos reímos, fumamos y jugamos, jajaja yo me escondo y Alfred me busca. Luegosubimos a un árbol y miramos el atardecer, ese es mi momento favorito, pues Alfred siempre me besa al ponerse el sol.

Disfrutamos mucho juntos, él se ríe de mis travesuras, me dice que nunca voy a madurar, que seré su niña salvaje por siempre.

No estoy segura, diario, pero creo que me estoy enamorando de Alfred Ill. Jajaja si mi papá me escuchara, se moriría.

27 de Enero 1910

QueridoDiario:

Alfred y yo llevamos tres meses juntos, los mejores de mi vida!
Aunque él tenga novia, una engreída chica mimada, “ella tiene dinero, Klara, tu tienes el mundo a los pies de tu belleza” me dice Alfred, y me pongo celosa me dice que yo lo tengo a la voluntad de mi belleza.

Pero tengo miedo, diario, en el fonde se que Alfred dudaría en escapar conmiigo si fuera necesario, aunque me...
tracking img