La vispera de l hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las chicas de alambre

Esta novela trata sobre dos tipos de vida diferente, la de un periodista y la de una modelo. Las chicas de alambre habla sobre varios temas.Los más importantes son: amor, anorexia, drogas y fama. La novela es muy interesante al hablar sobre la desaparición de alguien importante en el mundo de la fama. Lastres modelos existieron, pero con otros nombres, así que es una historia real.
El tema del amor no es el que más se refleja en la novela, pero es muy importante. Estetema se refleja en el personaje de Noraima, la mujer que cuidaba a Vania. El acto que realiza Noraima en la novela es muy especial, porque es muy raro que una persona ametanto a otra sin tener nada en común. Vania tuvo suerte en encontrar a Noraima por que recibió todo lo que nunca obtuvo de una madre. Para mí este tema es el másimportante de la novela.
Las tres modelos sufren del mismo problema, la anorexia y las drogas. La anorexia a la más que le afecta es al personaje principal. La anorexia esmuy común en la mayoría de las modelos al igual que las drogas. En la novela este tema es el más que se refleja y el más hablado entre los personajes. Además de ser eltema más reflejado en la novela es el conflicto del personaje principal.
Esta novela es muy interesante, te mantiene con una tensión en toda la historia. Esta utilizaun tema que en otras novelas no se menciona. Por esta razón es muy diferente a otras. Nunca había leído una novela sobre el modelaje y la encontré muy interesante. Miopinión sobre la novela es que el personaje principal hiso mal en seguir los consejos equivocados, pero siempre tienes que haber un conflicto en todas las novelas.
tracking img