La vivienda solicitada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villahermosa Tabasco, A 08 de Octubre 2010

Asunto: Apoyo de Vivienda

Andrés Granier Melo

Por este medio yo la C. Laura Cecilia Pérez López hago laatenta petición de apoyo de vivienda ya que me encuentro viviendo a las orillas del río carrizal de la Colonia Tierra Colorada del Sector Compuerta, tengo 20Años de habitar allí, y mi vivienda fue foliada por protección civil con el folio: PC-Z1-SC-018-A. El cual no me fue respetado ya que vivíamos tres familias en elmismo terreno cada quien con casas separadas (mi madre, mi abuelito y yo). De los cuales solo folió dos casas la de mi madre y la mía. Cuando los de Invitabpasaron recogiendo papeles para la reubicación dijeron que mi abuelo y yo teníamos que decidir a quien nos quedaría el folio por que no le podían dar a las dosfamilias entonces invitab decidió darle mi folio a mi abuelo y me dijeron que a mi ya no me iban a dar por que mi folio ya fue entregado a otra persona.

Señorgobernador soy madre soltera y tengo un hijo de 4 años, actualmente me encuentro trabajando y estudiando para poder darle a mi hijo una mejor vida, solo quierouna oportunidad, mi sueldo no es mucho y no me alcanza para pagar una renta, no quiero regalado solo pido una oportunidad para poder pagar poco a poco un techodigno para mi hijo.

Esperando pueda llegar esta carta hasta sus manos y me pueda brindar ese apoyo me despido enviándole un cordial saludo y esperando supronta respuesta.

A T T E

Laura Cecilia Pérez López
Mensajes: 3-57-46-18 Sr. Tila
Correo: laura_110487@hotmail.com
Anexo: Carta de Protección Civil
tracking img