La Vocación

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Elección de mi carrera.
En algún momento una persona tiene que elegir la carrera que va a estudiar para ejercerla por el resto de su vida y mantenerse a si mismo y a su familia y esto puede serdifícil.
Al elegir la carrera se tienen que tomar en cuenta los factores que podrían afectar la eleccion, como lo son factores externos como el apoyo de la familia, que en mi caso no es un problemaporque me ayudan en lo que necesite.
Los factores son importantes porque dependiendo de estos es la decisión que se tomara y los amigos forman gran parte de esto, pero de igual manera mis amigos meentenderían y me apoyarían.
Los otro tipos de factores son internos como lo es la personalidad. Una persona y regimiento académico, con los cuales tengo mas problemas ya que mi personalidad puedevariar, y mi rendimiento académico puede ser mejor pero no lo es.
Las carreras que tengo en mente para estudiar son medicina e ingeniería, y se que están muy alejadas una de la otra pero se que esas dosquiero, solamente que no estoy decidido a cual de las dos escoger.
El test de Holland dijo que soy una persona emprendedora lo que en realidad no se que significa porque no me considero así, y meconfundió un poco, también me dijo que soy una persona social, como soy y creo que eso en un ambiente laboral en verdad ayuda.


Vocación Humana
La palabra vocación significa inclinación ocualquier estado, profesión o carrera la vocación desde el punto de vista cristiano tiene el significado de “llamado” y es el que hace Dios a cada ser humano para determinarlo a una función.
Cuando unapersona siente vocación por algo significa que siente un fuerte deseo por hacer algo, por llevar acabo algo.
Elegir vocación es algo muy difícil por que al hacerlo te dices a ti mismo que eso harás,que no hay vuelta atrás para lo que quieres. Esta decisión la estoy tomando yo ahora, para hacer lo que tenga que hacer para realizar las cosas bien y que lo que haga se haga excelentemente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocacion
  • Las vocaciones
  • LA VOCACION
  • Vocacion
  • Vocacion
  • Vocacion
  • la vocacion
  • Vocaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS