La voz del angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quien diría que todo empezaría con un carnet universitario extraviado, y lo dice la persona que lo encontró tirado en el suelo. Debería ser menos curioso o no tendría estos inconvenientes, justo ahora que tengo un tiempo libre entre clases me tengo que ir a buscar a esta persona Danitza Nieves, un hermoso nombre, bueno ya que tengo tiempo tomare el camino por el jardín de la universidad aunquesea un poco más largo me va llevar directo a la coordinación de derecho y así me evito el problema de estar buscándola, los ingresantes deben estar en clases en este momento. Además no estoy en la responsabilidad de buscarla después de todo ella es la descuidada que lo dejo caer.
Fui tranquilamente en lo que empecé a escuchar una voz angelical, me acerque buscando la persona que podía poseer esavoz, debía convencer a esa persona unirse al coro de la universidad de alguna manera u otra, camine hasta llegar al jardín hay había una chica sentada cantando; era ella la que producía ese sonido angelical, me senté tranquilamente cerca de ella sin que me notara y cuando acabo le aplaudí con una sonrisa. En ese momento volteo a verme se ruborizo, me grito -¡Idiota!-, recogió sus cosas y se fuecorriendo sin poder decirle ni una sola palabra.
Que voz más hermosa no sabía como pero tenía que invitarla a que se uniera al coro de la universidad, con esa voz no habría nada ni nadie que nos pueda superar este año, ella sería la perfecta implementación para nuestro conjunto actual, pero como la reconoceré ni siquiera pude ver bien su rostro, maldición ahora es casi una misión imposible ydespués de lo que paso no creo que quiera unirse. Bueno tengo que irme faltan 15 minutos para mi próxima clase y además ¿Para qué vine aquí?, qué más da no tuvo que ser tan importante como para olvidarlo, mejor me apresuro para llegar a clases puesto que está al otro extremo del campus.
Por fin acabo la clase, no sé por qué pero siempre me aburro haciendo matemáticas, bueno saldré a comer algo, pero quees esto es mi bolsillo. El carnet se me había olvidado por completo luego de encontrarme con esa chica, un momento pero esta no es la misma chica, así que la dueña de esa voz se llama Danitza que interesante ahora si la tengo que encontrar si o si, y disculparme por mi intromisión un momento si ella fue la que me insulto ella debería disculparse. En ese instante una mano me robo el carnet y se lollevo detrás de mí.
• Oye devuelve eso.
• Frey, este no es tu carnet ¿Qué haces con el?
• Dante dámelo, lo encontré en el suelo – le dije intentando quitárselo.
• No tienes remedio siempre tan curioso, sabes que eso siempre te trae problemas.
• Solo regrésamelo yo sé quién es su dueño así que se lo voy a devolver.
• Es una ingresante, además se ve que es bonita ¿de dónde la conoces? – meinterrogo como siempre lo hace – para mí que solo quieres aprovecharte de ella.
• Bueno no la conozco solo se quién es la vi hace un rato.
• Lo sabía – me interrumpió rotundamente – solo quieres aprovecharte de la pobre.
• No es eso, es que ella tiene una melodiosa voz así que pensaba invitarla al coro sería una buena implementación con esa voz.
• Si como no, te dejo me tengo que ir se me hacetarde.
• ¿Para qué si hoy es solo el primer día?
• Solo digamos que tengo cosas que hacer, no la acoses mucho.
• ¡¿Pero qué dices?! – se fue corriendo riéndose de mí.
Que se puede hacer no puedo dejar que esa voz sea escondida todos tienen derecho a poder escucharla, tengo un par de amigos que recién ingresaron a derecho capas llevan cursos con ella. Iré a la facultad de derecho de todasmaneras tenía que encontrarme con ellos, deben estar esperándome en este instante mejor corro. Un momento ella no es Danitza, si es ella no creo poder alcanzarla, pero debo intentarlo aunque este ahora en el cuarto piso de mi facultad.
Baje corriendo las escaleras fui corriendo a la salida pero ya era tarde ella estaba subiendo a un bus ya no iba a poder alcanzarla, prácticamente se me fue de las...
tracking img