La Voz Del Silencio, Voz Ciega Reflejada Solo En La Mirada

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
La Familia Factor Principal en La Educacion
Familia, padres, el hogar principal pilar de formación en nuestras vidas porque desde el primer momento en que nacemos con su amor, y el simple hecho dedarnos la vida, se van convirtiendo en nuestros modelos a seguir Teniendo forma base en nuestra educación porque nos enseñan a caminar, hablar, crecer en valores, moral y como personas y una de lascosas más importantes a tener una identidad definida con la cual podemos ser parte de una sociedad; Es importante para cada uno de nosotros que nuestros padres nos formen y estén pendientes de nosotrosdebido a que el apoyo de un padre es fundamental en el crecimiento de los jóvenes porque esta es la etapa más complicada de nuestra vida es donde empezamos a buscar que somos, que queremos ser,donde estamos y para donde vamos y a pesar de que nosotros decidimos nuestro destino no está de
Es necesaria una nueva forma de enfocar la educación en la familia, que ha de tomar conciencia de lanecesidad de su participación en ámbitos sociales más amplios.

La sociedad ha sufrido una evolución en los últimos tiempos que ha repercutido de forma directa en la familia y la escuela. Tanto es asíque uno de los temas más destacados respecto a la educación en estos días es la colaboración entre ambas; El papel de la familia ha ido evolucionando con la incorporación de la mujer al mundo laboral ycon otros cambios de diversa índole, sobre todo política y económica. Esta ha pasado de ser la encargada única y exclusiva de la formación de los hijos e hijas, a delegar en la escuela parte de estatarea.

Estos cambios de la sociedad actual son rápidos y profundos. La complejidad, cada vez mayor, demanda una nueva visión educadora de la familia y la escuela, lo que exige su compromiso paratrabajar unidas en un proyecto común.más sus recomendaciones que son experiencias vividas.

La educación es demasiado importante para dejarla sólo en manos de los maestros. Por lo que los padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo mi voz
  • la voz reflejada en la pared
  • Qué importancia tiene la voz para los ciegos?
  • Voz Silenciosa O Voz De Alerta
  • La Voz
  • La Otra Voz
  • la voz
  • LA VOZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS