La Vuelta Al Mundo En 80 Días

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
La vuelta al mundo en ochenta días

Sinopsis:

La vuelta al mundo en ochenta días narra la historia de Phileas Fogg,un hombre muy correcto en todo el sentido de la palabra es retado a darle lavuelta al mundo en ochenta días, tiempo que el mismo estableció y junto con su recién contratado criado Juan Picaporte deberá hacer lo que ningún hombre ha hecho antes.
Todo comienza cuando Fogg estabaleyendo la noticia del robo al banco de Londres en el Reform club, lugar donde pasaba casi todo el día, uno de sus compañeros de juego menciono que el ladrón podría estar en cualquier parte de mundoen este momento ya que debido a los avances en medios de transporte se podía recorrer según Ralph en tres mese y de inmediato corrigió Fogg a su compañero al decirle que en 80 días se podrir hacer concualquier problema que surja en el camino, uno mas de los señores que estaba cerca de Phileas lo alienta a realizar ese momento es cuando se da el comienzo de la historia una apuesta cosa que élacepta de inmediato. Solo cerro el trato y corrió a su casa por picaporte para salir en el tren nocturno con destino a Suez.
No hubieron problemas mayores hasta que tuvieron que entrar en la selva deCalcuta, es aquí donde rescatan a la nueva integrante del viaje, una mujer llamada Auda que estaba destinada a ser sacrificada por tradiciones de una tribu.
Así los viajeros fueron dando le la vueltaal mundo en el tiempo acordado utilizando únicamente barcos y ferrocarriles.Claro que surgieron contratiempos en el trayecto que aparte de tiempo le consumían dinero a Fogg y solo contaba con 20 millibras para todo el viaje. Hasta que por fi el día 21 de diciembre a las 20:45 Fogg había cumplido con la apuesta y lograr ser el primer hombre en la historia en lograr darle la vuelta al mundo en untiempo inimaginable en aquellos tiempos en los que apenas se comenzaba a desarrollar la tecnología en lo medios de transporte.

Opinión:

Esta es una de las obras mas reconocidas de Julio Verne...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La vuelta en mundo en 80 dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS