La Vuelta Al Mundo En 80 Días

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS

Phileas Fogg es un caballero Inglés. En el Club de la Reforma: Phileas Fogg, Thomas Flanagan, Samuel y John Sullivan Fallentin están sentados en una chimenea leyendoperiódicos. Passepartout, quien busca empleo y Fogg comienza a entrevistar para el puesto de oficial.
Fogg, Flanagan, y la apuesta Sullivan Fallentin para viajar alrededor del mundo en 80 días con20.000 libras, Sullivan no cree que se pueda lograr la hazaña. Fogg toma el tren y comienza su aventura a las 8:45 pm de la noche.
A los pocos días, todo Londres sabe sobre el viaje de Fogg. Losdiarios anuncian la descabellada apuesta de Fogg, quien dará la vuelta al mundo en 80 días.
La primera parada es el puerto de Suez. Fix, el detective y el Cónsul espera la llegada de la nave Mongolia. Fixestá buscando al ladrón de bancos que tomaron veinte mil libras del Banco de Inglaterra. Fijar sobre su amo Fogg. Passepartout Fogg dice que él es rico y está dando la vuelta al mundo en una apuesta.Fix sospecha que Fogg es el ladrón de bancos y envía un telegrama al comisario de policía. Mientras tanto, Fix está tratando de convencer al cónsul de no sellar sus pasaportes porque cree que Fogg esun criminal. Luego alquilar un elefante Fogg y obtener su pasaporte sellado. Fogg y Passepartout se están moviendo hacia Bombay.
En el tren a Calcuta, un conductor entra y le dice Fogg que las pistasse han terminado. Fogg tiene que seguir a pie de la estación de Allahabad. Fogg se encuentra de nuevo con el dueño del elefante y se ofrece a comprar al animal. Fogg descubre que tiene doce horas yse dedica a rescatar a una viuda: la señora Aouda. Todos saltan sobre el elefante, y el paseo de la estación donde puedes coger el tren a Allahabad de Calcuta.
Fijar esperando en la estación de trende Calcuta, quien llamó a un policía para arrestar a Fogg. Durante el juicio, Passepartout es encontrado culpable. Fogg se ofreció a pagar la fianza, y se van.
Debido a una tormenta, el barco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La vuelta en mundo en 80 dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS