la vuelta

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como laenseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.
Es un programadiseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le puedenaplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas de presentación másextendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a lapresentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.
FUNCIONES BÁSICAS DE POWER POINT

FUNCIÓN DE ABRIR

Con esta función no permite abrir el programa de Power Point.Para Abrir Power Point se realiza los siguientes pasos:
1.
Desde el botón Inicio 
2.
 Al colocar el cursor sobre Programas, aparece otra lista con los programas que hay instalados en tuordenador; buscar Microsoft PowerPoint, y al hacer clic sobre él e arrancará el programa.
3.
Desde el icono de PowerPoint del escritorio haciendo doble clic sobre él. 
4.
Al iniciar PowerPointaparece una pantalla inicial.
5.
La parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación.

FUNCIONES PARA GUARDAR

Guardar Presentación: Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vuelta
  • A tu vuelta
  • la vuelta
  • La vuelta
  • la vueltas
  • otra vuelta
  • Vueltas
  • la vuelta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS