La wea loca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hemos visto ya que la pena de muerte es una realidad en el mundo de nuestros días. Sin embargo, para que sea una realidad hace falta que haya unas ideas que la sustenteno la derriben. Aquí vamos a ver cuáles han sido hasta nuestros días estas ideas, por un lado las que la mantiene, y por otro las que han conseguido abolirla. Estebloque, pues estará dividido por estos dos apartados: ideas a favor e ideas en contra.
A FAVOR
1) Razón de Justicia: esta idea se sustenta por un lado, por fundamentosreligiosos, cuya máxima expresión se encuentra en el AntiguoHemos visto ya que la pena de muerte es una realidad en el mundo de nuestros días. Sin embargo, para que sea unarealidad hace falta que haya unas ideas que la sustenten o la derriben. Aquí vamos a ver cuáles han sido hasta nuestros días estas ideas, por un lado las que la mantiene,y por otro las que han conseguido abolirla. Este bloque, pues estará dividido por estos dos apartados: ideas a favor e ideas en contra.
A FAVOR
1) Razón de Justicia:esta idea se sustenta por un lado, por fundamentos religiosos, cuya máxima expresión se encuentra en el AntiguoHemos visto ya que la pena de muerte es una realidad en elmundo de nuestros días. Sin embargo, para que sea una realidad hace falta que haya unas ideas que la sustenten o la derriben. Aquí vamos a ver cuáles han sido hastanuestros días estas ideas, por un lado las que la mantiene, y por otro las que han conseguido abolirla. Este bloque, pues estará dividido por estos dos apartados: ideas afavor e ideas en contra.
A FAVOR
1) Razón de Justicia: esta idea se sustenta por un lado, por fundamentos religiosos, cuya máxima expresión se encuentra en el Antiguo
tracking img