La wiki

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Introducción
Con el desarrollo y adelanto de tecnologías nuevos como wikis,  este modelo está coexistiendo cuestiones y los servicios encaminados por la comunidad están captando influencialigeramente Estos nuevos paradigmas. Entre distribuidores y consumidores de información. Las rayas entre productores y consumidores se imprecisa todo por servicios como Wikipedia, donde cada leyente puedecambiarse en autor, rápidamente.
Una visión frecuente de una amplia opción de tecnologías y servicios existentes: blogs, wikis conteniendo Wikipedia y Wikinews,  redes sociales tambiénFriendster y Orkut como también servicios sociales conectados, tal el caso del.icio.us, herramientas para colaborar archivos tal como  Flickr, y podcasting. Estos servicios acceden la participación del usuario en la Weby alterna de levantar un gran número de usuarios y autores de diferente contenido

La wiki
En la wiki existe un sitio web cuyas páginas pueden ser impresas por compuestos voluntarios a travésdel navegador web. Los usuarios pueden crear, cambiar o borrar un mismo texto que comunican. Los textos o tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una «página wiki» en algún parte del wiki entredobles corchetes, esta señal se convierte en un «enlace web» a la página wiki.

En una página sobre alpinismo, por ejemplo, puede haber una señal como piolet o cuadrante que esté marcada como palabraapropiable a un título de página wiki. La superior parte de las implementaciones de wikis indican en el URL de la página el adecuado título de la página wiki (en Wikipedia sucedeasí: http://es.wikipedia.org/wiki/Alpinismo), facilitando el uso y claridad del link anteriormente del propio sitio web. Además, esto consiente formar en muchas causes una coherencia terminológica, formando unaordenación natural de lo comprendido.

Uno de los favores que más conquista ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"), incluso tal punto que es usual la confusión asocie ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wiki
  • wiki wiki
  • Wiki
  • que es un wiki
  • que es una wiki
  • wiki
  • wiki
  • Que es una wiki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS