La zorra y el leñador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La zorra y el leñador

Una zorra estaba siendo perseguida por unos cazadores cuando llegó al sitio de un leñador y le suplicó que la escondiera. El hombre le aconsejó que ingresara a su cabaña.Casi de inmediato llegaron los cazadores, y le preguntaron al leñador si había visto a la zorra.
El leñador, con la voz les dijo que no, pero con su mano disimuladamente señalaba la cabaña donde sehabía escondido.
Los cazadores no comprendieron la señas de la mano y se confiaron únicamente en lo dicho con la palabra.
La zorra al verlos marcharse, salió sin decir nada.
Le reprochó el leñadorpor qué a pesar de haberla salvado, no le daba las gracias, a lo que la zorra respondió:
--Te hubiera dado las gracias si tus manos y tu boca hubieran dicho lo mismo.
 
No niegues con tus actos, loque pregonas con tus palabras.

 

Nombre: Aguilar Cortés Jessica Gpe.
Grupo:1510.
Sinopsis.
Una vida de lujos, diversión, mujeres, era lo que distinguía a Enrique, solo vivir para cumplir susdeseos y demostrar que se hacía su voluntad.
Vivía con su madre la cual se la pasaba la mayor parte del tiempo en eventos sociales que solo funcionaban como una oportunidad para demostrar quientenía qué, viviendo en la banalidad de lo material, olvidándose del mundo real.
Su padre formaba parte de las personas a las que casi no veía, los negocios, la vida ajetreada solo lo convertían en unamáquina de dinero.
Compartía espacios y por qué no, también cama con su media hermana Fernanda una mujer que debido a las circunstancias había decidido irse a vivir a la casa de su padre y de sumadrastra para poder cambiar de aires y de hombres, vivía en el mundo de la frivolidad, en el que solo le importaba ella misma y no el daño que le ocasionará a los demás con sus acciones.
Enrique habíadecidido ingresar a estudiar leyes solo como un pasatiempo y por las indicaciones tajantes de su padre quien a pesar de su ausencia era el único al que se obedecía si poner un solo pero. Esta nueva...
tracking img