La a mayuscula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
o estoy a favor de que una persona quiera terminar con su vida en el momento en que esta crea conveniente siempre y cuando no se trate de un simpleimpulso en momentos de desesperación (como las típicas decepciones amorosas) sino de una decisión, tal cual dice creador del tema, premeditada y evaluadacon toda la sapiencia posible.

No quiero expandirme mucho porque no es mi intención hacerlo, pero algo que me llama la atención es que varios que seufanan de ser librepensadores y de mente abierta apelan a excusas idiotas en contra del suicidio como "es de cobardes" o "es la salida fácil". Yo soloquisiera preguntarles a todos los que afirman ello si es que realmente tienen siquiera una mínima noción de la gallardía y la determinación que debetener una persona para decir "yo hasta aquí no más llego". Apuesto lo que quieran que los defensores de esa putrefacta idea del suicidio solo repiten lo quele dijeron sus papás o lo que sale en la televisión.

Por supuesto que cada vida es un mundo distinto y no estamos en la capacidad de examinar todosy cada uno de los casos de personas que quieran suicidarse, pero la verdad es que nuestra hipócrita sociedad no les brinda las facilidades y hastajuzga a las personas que simplemente quieren terminar su existencia del modo más responsable y sin que hayan daños colaterales producto de ese suicidio.Si cada quién es libre de elegir a sus amigos, pareja y hasta su sexualidad, ¿por qué no tampoco darle la libertad de decidir cuándo finalizar su vida?
tracking img