La t.v. y la t.v. en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA T.V. Y LA T.V. EN COLOMBIA
La televisión es un medio de transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia; es un medio masivo, la cual llega al mismo tiempo a varios hogares.La televisión tiene una gran historia ya que sus desarrollos fueron avanzando al paso del tiempo como son: la telefotografía, el movimiento en la imagen, la televisión mecánica, el Nipkow y larueda fónica, la televisión electrónica. Según nuestro pensar todos estos desarrollos se dieron al empeño de las personas para lograr un gran avance tecnológico, para brindarles a las personas un mediopor el cual se informaran con sonidos e imágenes en movimiento.

“El elevado número de televisores en blanco y negro exigió que el sistema de color que se desarrollara fuera compatible con lasemisiones monocromas. Esta compatibilidad debía realizarse en ambos sentidos, de emisiones en color a recepciones en blanco y negro y de emisiones en monocromo a recepciones en color.” Desde nuestro puntode vista desde mucho tiempo atrás la televisión era a blanco y negro, pero hoy en día ya la vemos es en color, esto nos permite ver las imágenes con mas vida, observar mejor las formas y texturas delas cosas, entre otros.

La tv es importante ya que nos brinda programas de interés como Séptimo día, Animal Planet, Pirry, más; también nos da a conocer programas de humor como Sábados Felices, Mr.Benny, entre otros; programas informativos como Noticieros, entre otros. También es importante porque nos mantiene informados, nos entretiene, nos divierte, une a la familia, etc.

“La televisióntiene un día especial para celebrar y este es el 21 de noviembre en conmemoración de la fecha en que se celebró en 1996 el primer foro mundial de televisión en las Naciones Unidas.” Por este motivo sihay que celebrar ya que desde mucho tiempo atrás ha sido un gran avance tecnológico mundialmente.

La finalidad inicial de la tv fue transmitir no solo noticias, sino mostrarla con imágenes, darle...
tracking img