La Ética Una Obstrucción A La Libertad Sexual

Páginas: 8 (1950 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
“La ética una obstrucción a la libertad sexual”

Desde que nacemos nuestros padres nos han ido inculcando una serie de valores los cuales nos ayudaran en la vida diaria. Pero a lo largo de las décadas la ética ha estado ligada estrictamente a las personas a tal punto de cegarlas por completo al crear criterios sobre ciertas personas o inclusive de grupos sociales o de nuevos estilos de vidaque la sociedad no los considera <<normales>> debido al significado que la ética les ha otorga.
A esto yo lo considero como una obstrucción a la libertad de crear nuestros propios criterios haciendo a un lado a la ética la cual solo nos ha ido orillando a dejar de buscar la información necesaria y solo creer lo que la mayoría piensa o cree que es correcto dando como resultado elcontinuo rechazo que se presentan a los grupos minoritarios los cuales realizan grandes esfuerzos para poder expresar correctamente su información acerca de las diversas actividades que realizan sin dejar aun el concepto firme que tienen sobre la ética.
Para que quede mas claro lo que trato de defender es importante hablar sobre el tema que encuentro que es afectado directamente por la malaaplicación de la ética.
Alguna vez hemos escuchado la palabra “Swinger” y en lo primero en lo que pensamos es un grupo de personas catalogadas como <<depravados sexuales>> los cuales tienen sexo sin límites creyendo que todos los involucrados carecen de ética así como de respeto hacia la sociedad y principalmente hacia sus propias parejas.
Pero en verdad conocemos el verdaderosignificado que hay detrás de esa palabra para comenzar a crear nuestro propio criterio o bien la información que encontramos es la adecuada y cuenta con los suficientes fundamentos para hacer uso de esta y poder decir que lo que ellos realizan carece o no de ética. Como ya había mencionado es muy difícil sacar una conclusión sin fundamento alguno que respalde nuestras palabras o bien con una previainvestigación acerca del tema para definir nuestro propio concepto.
Para empezar primero quiero aclarar que esta ensayo se basa únicamente en mostrarle a la sociedad que no siempre la mayoría tiene la razón sobre un grupo minoritario el cual practica algo inusual por llamarlo de alguna manera, ya que este tema no solo lo pueden entender las personas de mente abierta no sino que cualquierpersona puede entender algo que al final resulta completamente sencillo si se cuenta con la información necesaria.
Los swingers es un grupo de personas que han decidido practicar sus fantasías sexuales de una forma liberar dejando atrás todos los tabúes y el que dirán por parte de la sociedad en la que se encuentren. Las parejas Swingers tienden a ser de mente abierta y no permite que suscreencias religiosas y políticas las influya para pasar un buen momento con su pareja y con otras parejas las cuales comparten un mismo objetivo que es el de la satisfacción sexual que muchas de las veces no se logra satisfacer con tu pareja.
Pero al decir que son liberales no quiere decir que ellos no tomen en cuenta medidas preventivas y solo tengan sexo descontrolado no. La práctica que realizanva mas haya de todo eso, ya que para poder alcanzar aquella satisfacción deseada primero deben conocer muy bien el entorno. Entiéndase por las normas o reglas que se rigen en el interior de este nuevo estilo de vida.
Si se desea ser parte del grupo de los Swingers es primordial hablar primero con tu pareja ya que para ellos lo principal es que ambas partes tengan una confianza mas haya de lo<<normal>> no quiere decir que las parejas que no sean swingers no tengan confianza si no a lo que me refiero es que las parejas Swinger su confianza se puede ver dañada al entrar a este nuevo mundo si no se tiene la información necesario o bien la confianza de su pareja.
“Te amo… pero te comparto…” Tomo como base este frase porque en ella el significado puede entenderse como muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libertad sexual
  • La Libertad Etica
  • Libertad Etica
  • La Libertad Etica
  • Etica libertad
  • Libertad Y Etica
  • Ética de la libertad
  • Etica y libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS