laaaaaaaaaa

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
La fila de jóvenes que se formó ayer, para inscribirse en el curso de choferes profesionales del Sindicato de Choferes del Azuay, alcanzaba casi una cuadra. Algunos durmieron desde la noche del domingo al pie de la puerta principal de la entidad ubicada en la avenida Solano y avenida Florencia Astudillo. Su objetivo era alcanzar uno de los 900 cupos disponibles e inscribirse primero en elhorario de su preferencia.
Cinco niños murieron en un voraz incendio

Sucesos - Cinco niños fallecieron la madrugada de ayer, tras un incendio desatado en la villa 19 de la manzana 179, ubicada en la ciudadela Floresta II, al sur de Guayaquil.
Agentes de la PJ buscan a homicida

Sucesos - Agentes de la brigada de homicidios de la Policía Judicial buscan al sujeto que mató la tarde del domingo aÁngel Polibio Ucho Barbecho, de 35 años, en la vía a Sinincay, sector El Cruce del Fiscalía acusó de uso doloso a Pedro Delgado

Ecuador - La Fiscalía General del Estado acusó a Pedro Delgado, extitular del Banco Central, del presunto delito de uso doloso de documento falso, que se castiga con una pena de seis hasta nueve años de reclusión, tras la audiencia de formulación de cargos que sedesarrolló ayer en la Corte Nacional de Justicia.
Deportivo Cuenca quiere partidos con más público

Deportes - La dirigencia de Deportivo Cuenca analizará “de forma exhaustiva” la posibilidad de configurar estrategias para motivar la asistencia de los hinchas en mayor número al estadio Alejandro Serrano Aguilar.

DESTACADAS

Sara Montiel y sus hombres, una nómina mítica

Farándula Mitosensual, de personalidad arrebatadora, Sara Montiel no se cansó de decir que su fama provenía únicamente de su trabajo, aunque también reconocía que su cautivadora belleza le ayudó a conquistar Hollywood, y a hombres tan dispares, como Severo Ochoa, Anthony Mann o Tony Hernández.
1 2
La ciudad se alista para las fiestas de fundación

Cuenca - Para celebrar los 456 años de fundación de laciudad, el Comité Permanente de Festejos ultima los detalles, especialmente para los desfiles de la cuencanidad y estudiantil, además de la sesión solemne.
Femicidio, un tema de preocupación en Cuenca

Cuenca - Después de la serie de muertes que se han dado en el país que incluyen a mujeres, se evidencia la preocupación ciudadana y de la comisión de inclusión social, género y grupos de atenciónprioritaria, así definió el tema la concejal Juanita Bersosa.
SENDAS será reconocido por aporte a la sociedad

Cultura - La organización no gubernamental Servicio para un Desarrollo Alternativo del Sur, SENDAS, recibirá este viernes en la sesión solemne del Concejo Cantonal la insignia Virrey Hurtado de Mendoza, por su trabajo realizado durante 22 años y los aportes sociales que ha dado a laciudad.
Emelec va por la clasificación

Deportes - Redacción Deportes, EFE. Emelec buscará hoy la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante el argentino Vélez Sarsfield, en un cotejo en el que necesita sumar para alcanzar el objetivo. El cotejo será desde las 17:15 de Ecuador.
Los créditos permiten continuar con estudios

Cuenca - Los préstamos que ofrecen lasinstituciones financieras son una alternativa para que los estudiantes, principalmente universitarios, continúen sus estudios, demanda que se ha incrementado en los últimos años con la exigencia de un título de cuarto nivel en diferentes ámbitos laborales.
Artesanos preparan ventas desde hoy

Cuenca - Desde hoy hasta el domingo, diferentes organizaciones de artesanos se preparan para exhibir yvender sus productos con motivo de la celebración de las fiestas de fundación de la ciudad.
Opinión
ColumnistasEditorialCaricatura

Madres y maestras
Rosalía Arteaga S.

Ciudad sustentable
Eugenio Lloret O.

¿Términos ofensivos?
Eliécer Cárdenas



Suplementos




Ultima Hora
08:59 Mundo - Japón despliega en Tokio sistemas antimisiles ante la amenaza norcoreana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laaaaaaaaaa
  • Laaaaaaaaaa
  • laaaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS