Laalala

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Helio Kickflip

Probablemente Helio fue la decepción más grande. Al principio se suponía que sería un nuevo proveedor inalámbrico que llevaría teléfonos asiáticos de gran capacidad a los geeks.Luego abandonaron esa idea a favor de llevar teléfonos a algún grupo demográfico al que no pudieron identificar. Su primer teléfono, el Kickflip, en realidad no funcionó. El Helio Ocean funcionó demaravilla; pero para ese entonces todo el escenario ya se estaba derrumbando. A la fecha, ningún proveedor ha vuelto a ofrecer teléfonos de gran capacidad a los geeks en América.

Curitel Identity

ElIdentity, primer teléfono con Linux para el mercado masivo, de fabulosa tecnología para cambiar la personalidad del aparato y cubiertas retirables que en realidad contenían software, fue un ejemploperfecto de cómo un producto puede fracasar por el modo en que funciona el mercado. En primera, les llevó años a los inventores dar con un fabricante dispuesto a construirlo. Luego, cuando sellaron eltrato con el fabricante coreano Curitel, los grandes proveedores inalámbricos ni siquiera se fijaron en el producto. El Identity se desvaneció, y nada ha sido jamás como él.

Sony Mylo (las primera ysegunda versiones)

La loca estructura interna de Sony a veces da como resultado productos locos. Ya que a Sony no se le permite hacer celulares, porque sólo Sony Ericsson puede hacerlos. Así queSony hizo el Mylo, que hace llamadas con Skype a través de redes Wi-Fi. El fracaso total del Mylo muestra que, si actualmente vendes una herramienta de comunicaciones, será mejor que se conecte contodo; y eso significa contar con una radio celular (según creo, el iPod touch se sale con la suya de ser sólo Wi-Fi al ser iPod y aparato de juego primero).

Motorola ROKR E1

El primer teléfono coniTunes fue un desastre horrible y la advertencia al resto de la industria de que Apple no juega bien con los demás. El ROKR salió tarde, y el lanzamiento se manejó tan pésimamente que enviaron un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laalal
  • laalal
  • Laalala
  • laalala
  • Laalala
  • lalalalal laalala
  • laalala
  • Laalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS