Laas ñas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarollo Sustentable y La Ley De Glaciares

La Ley de Protección de Los Glaciares y Desarrollo Sustentable

La teoría del desarrollo sustentable puede quedar claro en los documentos de lasNaciones Unidas como el Informe Bruntland y la Declaración del Rio. Leyendo dichos documentos se puede llegar a un conocimiento intuitivo del desarrollo sustentable y la interdependencia entre asuntosecológicos, económicos, y sociales. Pero resulta más difícil aplicar el desarrollo sustentable a la vida real, porque hay muchos factores e intereses. En las discusiones sobre la Ley de Protecciónde Los Glaciares, se puede ver que es difícil aplicar los principios del desarrollo sustentable a la política del gobierno en la Argentina.
Cuando el congreso y la Presidenta aprobaron la Ley Nacionalde Protección de Los Glaciares en Septiembre de 2010, parecía una victoria importante para los ambientalistas que el gobierno nacional proteja los glaciares en la Patagonia. Los glaciares son unafuente muy importante de agua dulce que es muy importante, especialmente considerando preocupaciones sobre la escasez global de agua dulce. La ley prohibió el desarrollo de minería y explotación depetróleo debajo de los glaciares y las áreas rodeadas. Además castigara a compañías que contaminen o dañen los glaciares. Es muy importante porque la minería ha contribuido mucho al derretimientode los glaciares.
El problema es que las compañías de minería y los gobiernos de las provincias en la Patagonia les interesa mucho continuar el desarrollo de minería cerca de losglacbasaisssssssssssss ssssss sssss ss ssss ssss sss sssssss ss ssss ssssss s ssss sssss ssss sss sssssssss sssssssss sssssssssss sssssssss sssssssss ssssssssssssss ssssssssssssss ssssssssssss ss sssssssss sssssssssss ssssssss ssssss ssssssss ssssss ssssssssssssssssssssssss fd djjsjsd dfhjdjd dsfjdj fi dif dsu d sdjdh sd sdjd d dhh dfsddfjdj f dfjdjdj jdjfjf oosos duudfjjdjd ddjddjjf djjdjdj jdjdj c...
tracking img