lab clinico

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Deep Web
Internet no es sólo lo que ves. Es también lo que no ves. Existe una gran cantidad de información que no sale en los buscadores habituales y que suele permanecer oculta al gran público. Esla denominada Deep Web. Y tiene mucha información útil, sí. Pero también peligros que hay que evitar a toda costa.
La web que todos conocemos representa solo el 4 % de todo lo que existe eninternet, el 96 % restante es información secreta, privada y mayormente prohibida. Este tipo de información la encontramos en la Deep Web.
La Deep Web la formas todas aquellas páginas que los buscadores comoGoogle, Bing, Yahoo, etcétera no son capaces de indexar. Esto es posible ya que muchas páginas o documentos están diseñados paraqué permanezcan ocultos a esos buscadores. Es decir, las personas quelos crean no quieren que sean populares ni sencillos de encontrar. Muchas de esas páginas, directamente, precisan de una contraseña para ser vistas.
La Deep Web no es pequeña. Todo lo contrario. En elaño 2000, la Deep Web representaba 45 veces más información que la web superficial, aunque hoy día esa cifra ha variado ostensiblemente por el crecimiento de fenómenos como las redes sociales, losblogs… y el propio Google. Hoy el motor de búsqueda más famoso del mundo es un gigante que saca a la luz mucho más material de lo que hacía en el año 2000, así que esas cifras están muy desfasadas,pero, en cualquier caso, sí es cierto que la Deep Web continúa siendo una enorme zona de internet que permanece oculta.
Pero… ¿qué hay en la Deep Web? ¿Qué se puede encontrar allí y por qué suscreadores no quieren que sea fácil llegar a esa información? Una gran parte de la información de que Deep Web son bases de datos cuyos creadores quieren mantener fuera de los buscadores. Otra parte importantees información de organizaciones que almacenan gran cantidad de información, como por ejemplo la NASA. También se puede encontrar infinidad de datos meteorológicos, económicos, etc. Otro tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lab clinico
  • Lab Clinico
  • Lab. Clinico
  • lab clinico
  • Labado De Manos Clinico
  • Tecnico Lab. Clinico
  • Repot De Practicas De Lab. Clinico
  • Lab Clinico Temario Segundo Bimestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS