labaros patrios

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
LOCUTOR 1: Hola muy buenas tardes amigos que nos sintonizan desde su casa o desde su carro nos están escuchando por la 5.5 la más prendida
LOCUTOR 2: y continuamos hablando de las culturas, hoyhablaremos de la antigua roma, queremos adentrarlos a las vivencias de esta gran cultura para que sepan cómo vivían antes que costumbres tenían, las comidas más típicas las fiestas que celebraban ymuchas cosas más comenzamos.
LOCUTOR 1: hoy les hablaremos de la cultura romana que fue el resultado de diferentes civilizaciones. Fue la civilización griega, Mesopotamia, egipcia entre otras.LOCUTOR 2: se encuentra en las riberas del rio Tíber sobre las colinas, es un lugar muy agradable para visitarlos en mi experiencia personal cuando yo fui me quede sorprendido por la naturaleza queexiste.
LOCUTOR 1: también la sociedad estaba dividida en patricios que eran los integrantes de las familias más poderosas y los plebeyos que eran los de clase media y los de baja, como forma de gobiernotienen la república.
LOCUTOR 2: era un conjunto de cultos a un cuerpo. Los romanos acogieron a dioses griegos, egipcios frigios entre otros. Las plegarias y ofrendas se hacían en forma de pacto conlos dioses. También se creía que cuando la divinidad dejaba de cumplirle al creyente este dejaba de rendirle culto.
LOCUTOR 1: las tradiciones y culturas que tenían los antiguos romanos como lo eranlas fiestas y los juegos empezaban con un conjunto de procedimientos que se le hacían en las cuales estaban fotografías de los dioses y detrás los guerreros.
LOCUTOR 2: entre otras fiestas que teníanlos romanos estaba la de los manes dedicados a los muertos.
LOCUTOR 1: ahora les presentaremos a la licenciada de las culturas de la UNAM la señora Erika Nallely Guel Sauceda y al licenciado de lasartes culturales del tecnológico de monterrey Leonardo Morales Espinoza.
LOCUTOR 2: en unos momentos regresamos con la entrevista de nuestros invitados para informarles más del tema.
LOCUTOR 2: Ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que son los lábaros patrios?
  • Honores al labaro patrio
  • Labaros patrios
  • labaros patrios
  • Patria
  • Patria
  • la patria
  • LA PÀTRIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS