Labelling

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
“Seminario Internacional como hacer negocios en Panamá”

A los 22 y 23 días del mes de septiembre del presente año, en la capital del país de Panamá, se realizó el SeminarioInternacional como hacer negocios en Panamá, dictado por la Universidad Latina de Panamá, razón por la cuál un grupo de estudiantes de la carrera de Comercio y Finanzas Internacionales Bilingüe, yuna delegada por la misma carrera realizaron el viaje a la ciudad de Panamá.

Arribaron a la ciudad el día 21 de septiembre en horas de la tarde, desplazándose inmediatamente al HotelToscanaInn. Al día siguiente 22 de septiembre y el 23 de septiembre se llevó a cabo el seminario que se realizó en las instalaciones de la Universidad Latina de Panamá, en la Escuela deNegocios, cumpliendo la jornada de 9 a.m. a 5 p.m., efectuando las 16 horas y exigencias del seminario. El seminarista fue la Lcda. Guadalupe Villareal, quien abarcó los temas como:generalidades de Panamá, como crear una empresa en Panamá, infraestructura pública y privada del país, intercambio comercial con Ecuador y Panamá un futuro promisorio.

Los días siguientes,posteriormente al seminario, visitaron distintos lugares, llenos de historia, zonas comerciales donde se percibía una atmósfera de negocios y sitios que mostraban la belleza del país. Los lugaresvisitados fueron: Zona libre de Colón, El Canal de Panamá - Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas de Miraflores, Panamá la vieja, Casco Antiguo, la Calzada de Amador, SanFelipe de Portobelo e Isla Grande.

Se puede resumir que esta experiencia enriqueció a los asistentes en conocimientos académicos, empresariales, contribuyendo al aprendizaje comercial ysirviendo como aporte para la Carrera. Además, les deja la sensación placentera de conocer otro país, sus costumbres, historia y algunos de sus lugares donde resalta su belleza.



.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Labelling approuch
  • Labelling Approach
  • Footwear
  • América Móvil y Fair Trade Labelling Organizations

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS