Laberinto de la comunicación

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
¿cómo salíamos del laberinto de la comunicación?, ¿nuestra alegría oficial estaba en esos comerciales? ¿nuestro amor y nuestra lucha explotaban en esas películas? ¿mi vecino se conmovía y se aliviabaen esa crónica roja de la calle, fuera de su espacio calmo? ¿los latidos de nuestro corazón latían al ritmo del cambio de canales? ¿esto éramos, esto pensábamos? ¿de dónde sacábamos fuerza parareconocer la historia colectiva?

 Tomo la revista otra vez, “A trompa abierta dicen que hay libertad de Prensa y a mí por publicar las verdades de los robos que cometen el gobierno y sus colaboradoresen las oficinas de la Gobernación del Guayas, me masacraron, me cortaron el pelo, los bigotes y me hicieron comer uno de mis periódicos incautados, luego me tomaron la foto que ven aquí y se laenviaron al perro sarnoso maricón Alberto Borges, y éste la mostró en el Noticiero TELEMUNDO de canal 2 alabando a los criminales de la Gobernación por lo que habían hecho conmigo”.
 Pancho Jaime,
VíctorFrancisco Jaime Orellana, nacido en 1946 y asesinado en 1989, creció en Los Angeles y volvió al Ecuador cuando, dicen que encontró una maleta de dinero en un basurero, para montarse en Guayaquil untaller mecánico, una revista de rock y tocar con su banda.
 
“Nuestro gobierno no va a bajar los brazos para entrar en componendas con los enemigos de la libertad, pese al grito estridente y torpe delos débiles mentales que se someten por miedo a aquellos que utilizan la palabra paz y los derechos humanos como biombo para esconder esos viejos sistemas de colectivismos y paredón”.
 León FebresCordero,
Febres Cordero Rivadeneira León Esteban, presidente de 1984 1988, ingeniero de bigote, pantalón de tela e infaltable pistola, de lenguaje fogoso y directo, violento y grosero.
 
Guayaquil, 3millones de habitantes, Guayaquil no deja de moverse, el banano, el calor, la pilsener, Barcelona, socialcristianos y roldosistas, cuna de pancho Jaime y león Febres cordero.

“sus inicios como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Laberinto
  • El laberinto
  • Laberintos
  • laberintos
  • laberinto
  • laberinto
  • Laberinto
  • laberinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS