Laberinto del fauno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica sobre el Laberinto del Fauno:

Me parece una super pelicula, ya que habla de lo mitico, algo que en lo personal me gusta ver manifestado en peliculas como esta.

La tarea sin embargo erahacer un recuento de todos los “it´s” y a lo que daba un significado sucesor de la palabra, sin emabrgo compre la pelicula, pero solo viene hablada en castellano sin más ni menos opcciones de audio,lo que me imposibilito su busqueda.

Pero bueno e aquí mi crítica:

La historia se centra en la pequeña Ofelia, que misteriosa e inocente va descubriendo poco a poco el terrible mundo que le rodea,y su inestable destino cerca del cretino que corteja a su madre y el padre de su futuro hermano.

La historía, me gusta mucho, sin embargo si esta fuerte la trama y algunas de sus muchas escenasremontadas a la Guerra civil española y los rebeldes, en donde aparecen ascesinatos y escenas que me dejaron nudo en la garganta.

La magía aparece con las aditas que esta descubre tras una amarganoche de regaños y cambios que marcan su estado de ánimo notoriamente, en un escape de la realidad, por ver algo que los demás no ven, pero que siempre ha existido, esperando a ser descubierto solo porlas mentes más puras, sin resentimientos ni odio, sin penas ni rencor, por las personas más sencibles, como lo es Ofelia; en la primera aparición del fauno, me gusta por que muestra mucha curiosidad supersonaje y sus magicos relatos de otros mundos y la magia de ser parte de uno de ellos, pero con una corona que te marca gobernador de algo que nisiquieera conoces, es un desafio al destino que traeconsigo lo desconocido y la magia de conocer todo y no saber nada.

Siento que la historia tambien se torna más gris con la complicidad y traicion de Mercedes y el Doctor al General del campamento,y más aun cuando el fauno empieza retoricamente a desafiar a Ofelia a retos que nisiquiera yo sé si haría en una situación como esa, aun que suena logico por las diversas crisis que anteceden a su...
tracking img