Laberinto

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
Conceptos de Laberinto

Computadoras: Ordenador o máquina electrónica que recibe y procesa datos con el fin de convertirlos en información util.
Minotauro: Monstruo con cuerpo de hombre y cabezade toro, fue encerrado en un LABERINTO diseñado por Dédalo hecho especialmente para retenerlo.
Cuerpo Humano: Estructura física y material del ser humano; el cuerpo de un adulto tiene 206 huesosmientras que el de un recién nacido tiene aproximadamente 300 huesos ya que algunos (sobre todo en la cabeza) se van fusionando durante el crecimiento.
Himenópteros: Forman uno de los mayores órdenes deinsectos , con unas 20,000 especies y comprende a las hormigas, abejorros, abejas y avispas entre otros. El nombre proviene de sus alas membranosas.
Hormigas/Hormiguero: Familia de insectos socialesque, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros.
Hormiguero: Refugio donde habitan las hormigas. Los hormigueros generalmente están formados por un conjunto de túneles,entradas y montículos sobre la colonia subterranea, que forma parte de la misma y son construidos por las hormigas. 
Ciudad: Area urbana con alta densidad de población en la que predominanfundamentalmente la industria y los servicios. Se diferencia de otras entidades urbanas por ciertos criterios, entre esos están: población, densidad poblacional o estatuto legal. Las ciudades son las áreas másdensamente pobladas del mundo, por ejemplo Sao Paulo con cerca de 20 millones de habitantes tiene una densidad poblacional aproximadamente de 7.610 habitantes por kilometro cuadrado mientras que todoBrazil posee poco más de 22hab/km2.
Vicios: TODO aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a unafalta, a un defecto, a una enfermedad o tan solo a un mal hábito. Algunos sinónimos de este término son: falta, depravación, exceso, mala costumbre, afición, desviación. El vicio es el antónimo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El laberinto
  • Laberintos
  • laberintos
  • laberinto
  • laberinto
  • Laberinto
  • laberinto
  • laberinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS