Laberintos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) laberintos:

- Bs. As.: (Pág. 24) diseñada por sus dos fundadores sucesivos como un damero perfecto; se había convertido en un laberinto tanto en espacio como en tiempo. No se podía llegar alugares por manifestantes (se debía buscar otros caminos para llegar al lugar).

- La biblioteca (Pág. 31), Grete, perdida en Bs. As. buscaba la biblioteca, a la cual la lleva el taxi, pero ella sesentía extraviada (se le habían enredado todos los puntos de la ciudad, y los mapas que había visto eran confusos). Estaba desorientada y sentía que las palabras estaban en un lugar y lo que queríandecir estaba en otro.

-El cementerio (Pág. 32), como el "laberinto de los muertos" (que observó Grete en el taxi).

-(Pág. 33) Las estanterías del Centro Nacional de Música (ex biblioteca), en lascuales las telarañas de estas se ascendían por laberintos circulares que desembocaban en un corredor de techos bajos, contiguo a una cúpula abierta sobre el abismo de libros.

-las historias que serelatan (Pág. 41), que una lleva a la otra.

-el libro "Through the labeyrinth" que le presta Bruno a Bonorino; que Bonorino quería ver los dibujos, y consideraba los laberintos como un camino que nopermite retroceder, o una manera de moverse sin abandonar el mismo punto; además indica que su forma esta dada por los espacios en blanco de entre las líneas.

-(Pág. 57) Bs. As.; no hay mapasconfiables, porque las calles cambian de nombre de una semana a la otra; y, lo que un mapa afirma, otro lo niega.

-(Pág. 77 ) "aunque la ciudad era plana y cuadriculada, no conseguía orientarme, por lamonotonía de los edificios "

-(Págs. 88- 91 ) descripción del Parque Chas, que queda entrando a Villa Urquiza, en donde las calles son redondas y hasta los taxis se pierden .. "es una lastima queno aparezca en el libro de Preste, porque de los muchos laberintos que hay en el mundo, ese es el mas grande de todos”. Un enredo de zigzags y desvíos, que al llegar a la calle Cádiz el paisaje se...
tracking img