Labla

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
¿Que es la Blogosfera? |

Técnicamente, es el conjunto de todos los blogs de una zona geográfica o de una lengua, o de un grupo de interés. Esdecir, cuando hablamos por ejemplo de la Blogosfera Hispana, nos estamos refiriendo a todos los blogs que se escriben en castellano. Y eso significa tantolos de este lado como los que se escriben al otro lado del charco.Sin embargo, también tiene una connotación más "grupal", más cerrada. A veces, y enalgunos ámbitos, por blogosfera se suele entender apenas un conjunto pequeño de blogs escritos por lideres de opinión (periodistas, políticos,prensa...) que en conjunto forman un grupo afín de pensamiento o intereses. Cierto es que esta acepción es bastante difusa, pero no es menos cierto que algunosbloguers ilustres hablan de "la blogosfera" para referirse a su frupo de amigos e influencias. |http://www.tallerdeinternet.es/blogs-y-blogosfera/79-que-es-blogosfera.html
¿Qué es la Blogosfera? - Definición de Blogosfera
El término Blogosfera significa todos los blogs, es una expresión que seutiliza para describir el mundo de los blogs como comunidad o red social.
A fecha de abril de 2006, la Blogosfera se está doblando en tamaño cada 6 mesesy es ahora más de 60 veces más grande de lo que era hace 3 años. En promedio, un nuevoweblog se crea cada segundo cada día, y el conocidoblog Technorati contabiliza cerca de 1.2 millones de publicaciones nuevas en bitácoras cada día (unas 50.000 por hora).
http://www.masadelante.com/faqs/blogosfera
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución urbana de labla (niebla)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS