Labor Social En Acilo De Ancianos

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
OBJETIVO GENERAL

Contribuir y mejorar la calidad de vida de las personas, o grupos de la asilo de ancianos, priorizando aquellas situaciones que reflejan una mayor carencia de recursospersonales, sociales o económicos; promoviendo el pleno desarrollo de las capacidades de las personas para conseguir un mayor bienestar social y diseñar planes de trabajo, orientar y promover el intercambiopedagógico, entre los estudiantes del colegio y así con la institución. Colaborando así con la labor social, a través de trabajo y herramientas didácticas que permitan un mejor desempeño, ydisfrutando el desarrollo de su actividad



OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Desarrollar herramientas y planes de actividades para que tanto las y los estudiantes aprenda:
organizar planes de trabajo enequipo.
Hacer las cosas con amor, eficacia y eficiencia.
Planear y desarrollar un proyecto pedagógico con el grupo de trabajo y las instituciones, utilizando los conocimientos adquiridos durante losaños de formación académica.
SEGUNDO OBJETIVO ESPECIFICO
Ser solidarios frente a las necesidades sociales de los demás.
Trabajar en equipo respetando y comprendiendo las ideas de los demás ysolucionando las diferencias a través del diálogo.
Comprender que la mayor riqueza y eficacia del trabajo en equipo reside en los aportes de cada uno de los miembros pueda desarrollar.
Ser conscientes deque al trabajar para los demás, es necesario dar lo mejor de sí mismos.




CONTENIDO




Los servicios comunitarios que pueden ayudarlo con su cuidado personal y con sus actividades.Algunos servicios, como grupos de voluntarios como nosotros lo hicimos pueden ayudar con cosas como compras o transporte, pueden ser de bajo costo, o el grupo puede que le pida una donación voluntaria.Algunos servicios puede que estén disponibles a diferentes costos, dependiendo de dónde usted viva y de los servicios que necesitemos.
En dependencia de las necesidades q tenían era que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Labor Social
  • Labor Social
  • Labor Social
  • Labor Social
  • Labor Social
  • labor social
  • Labor Social
  • LABOR SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS