labor social

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E Colegio “Jardín Franciscano”
Grado: 5to Año “B”


















Caracas, abril de 2012
INTRODUCCIÓN

La elaboración de este trabajo fue con el propósito de informar a la institución sobre las actividades que se realizaron en labor social en el año escolar 2012-2013. Primero que nadase realizo mantenimiento en el laboratorio de programación y luego se elaboro la revista escolar.
Mantenimiento del laboratorio de programación el día (20/06/12) desocupando todo dicho laboratorio para iniciar el mantenimiento no se necesitaron materiales hasta los momentos. Luego en el transcurso de los días (21/06/12 hasta el 26/06/12) se pintaron columnas y parte del techo del laboratorio,los materiales utilizados fueron brochas, pinturas, thinner, pañuelos y periódico. Luego en el transcurso de los días (24/06/12 hasta el 04/07/12) se inicio la desinstalación de las canaletas que contienen los cables de internet para luego colocarlas nuevamente en un sitio mas accesible a que no sean golpeadas ni pateadas, los materiales utilizados fueron taladro, martillo, destornilladores,tornillos, canaletas. Luego en el transcurso de los días (23/07/12 hasta el 25/07/12 se incorporo nuevamente los equipos al laboratorio y se instalo las maquinas para hacerles un mantenimiento y formateo a estas, los materiales utilizados fueron CDS de Windows para el formateo, y otros con aplicaciones necesaria para los equipos. (Se anotaran las horas y días más detalladamente en el desarrollo deeste trabajo).
Elaboración de la revista escolar el día (09/10/12 hasta el 16/10/12) Se organizo detalladamente como se realizaría la revista y dichas partes de ella, los materiales utilizados fueron lápiz y hojas. Luego en el transcurso de los días (18/10/12 hasta el 25/11/12) Se realizo la estructura que llevaría dicha revista escolar, los materiales utilizados fueron lápiz, hojas, computadora eimpresora. Luego en el transcurso de los días (27/06/12 hasta el 5/03/12) dicha revista elaborada se le terminaron de colocar los detalles faltantes para su impresión, los materiales usados fueron impresora y computadora (Se anotaran las horas y días más detalladamente en el desarrollo de este trabajo).




JUSTIFICACIÓN
La importancia del mantenimiento del laboratorio de programación esque antes no habían suficientes maquinas para las actividades de los alumnos, las maquinas eran un poco lentas y tenían problemas a consecuencia de mantenimiento, las paredes y cables de internet tenían un aspecto un poco deficiente. Después de dicho mantenimiento se benefician tanto los profesores que trabajen en el laboratorio como a los alumnados, ya que se incorporaron unas maquinas y se leshicieron mantenimiento para un mejor rendimiento a la hora de hacer sus actividades programáticas, ya que quedaron en mejores condiciones y los cables de internet y ambiente del laboratorio se acomodaron, ahora el ambiente del laboratorio es mas satisfactorio.
La importancia de la elaboración de la revista escolar es que antes había poca comunicación hacia los alumnados de algunas cosas que seplantean en la revista como: información del colegio, juegos, información de profesores, entretenimiento entre otras cosas. Ahora con su dicha elaboración pronto se beneficiaran ya que cuando se hagan las reproducciones de dicha revista se venderán a los alumnos a un costo mínimo para que puedan informarse y recrearse un poco más con la revista.













MATRIZ PROGRAMÁTICAMantenimiento del laboratorio de programación
OBJETIVOS
METAS
ACTIVIDADES
RECURSOS
TIEMPO/FECHA
RESPONSABLES
Desocupar el laboratorio
Mejor espacio para comenzar a pintar el laboratorio
Se desinstalaron las maquinas y sacaron del laboratorio para comenzar a pintar el laboratorio
No se necesito materiales
20/06/12
4 Horas
Eddy Galvis
Teodoro Rodrigues

OBJETIVOS
METAS
ACTIVIDADES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Labor Social
  • Labor Social
  • Labor Social
  • Labor Social
  • labor social
  • Labor Social
  • LABOR SOCIAL
  • Labor social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS