Labora

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
El laberinto del fauno

Es una película maravillosa enigmática y cruel. Aquí se relata el viaje onírico de una niña que le ha tocado vivir unas de las peores épocas de la historia de España, laposguerra. Así nos encontramos con dos partes diferenciadas. En una se relata la lucha de los nacionales por acabar con la última resistencia roja. En la otra, el viaje de una niña a un mundo defantasía. Es una película donde se encuentra demasiada fantasía e ilusiones por salir adelante y evitar el dolo que le causo a la niña mudarse del lugar donde vivía además de la muerte de su padre, en la épocaque se muestra se ve que eran tiempos difíciles y que ahí todo era diferente a lo que había vivido en la ciudad.
Me gusta mucho la fantasía y los efectos que le mente a la película, los personajescomo el fauno o el que sale con los ojos en las manos, realmente a mi la primera vez que vi la película me causo mucho miedo al ver a ese hombre, para mi es muy sangrienta a la vez, se ve muchadesconfianza en la película, tal vez por la época en la que se vivía también por eso era recurrente desconfiar de todos.
Tomemos en cuenta que estaban en plena guerra y que había rebelados o personas quequerían defender su honor y su pueblo. Lo que no me gusta es como en la película se muestra una crueldad por parte de los sargentos al momento de matar a las personas, y que no existía la compasión, porotro lado que no existía una asistencia medica en ese tiempo y en ese lugar por que la mama de la niña estaba embarazada y no la podían atender bien, no contaban con los recursos necesarios paraatenderla, tal vez por eso ella muere.
La importancia de tener un hijo varón para dejarle todo lo que él tiene y que llevara obviamente su apellido, la niña se veía envuelta en una fantasía, se ve comole da un remedio para que él bebe se tranquilizara en el vientre de la mama. La niña se ve envuelta en el conflicto de salvarse ella o al bebe, cuando el fauno le dice que necesita sangre pura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • labores
  • labor
  • labora
  • labor
  • Mis Labores
  • labora
  • Labor
  • Labores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS