Laboragine de finance

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La diferencia entre empresa y negocio
Presentado por: Carlos Daniel Jiménez M.

El foco rector de este ensayo, el cual pretende demostrar la divergencia entre las empresas y los negocios, sebasara en una perspectiva antropología, criometría, y de deconstrucción etimológica.
Las empresas tuvieron su primer encuentro en el mundo en la época del neolítico, con una nueva forma de organizaciónsocial, el sedentarismo. El cual articulo al nacimiento sea dicho de la familia, por lo cual entendemos a la primer empresa como la estructura familiar donde nace una cabeza dirigente ( Padres en laortodoxia) , la de labores varias( Madres, las cuales adquirieron vocería y potestad desde el siglo XIX) y la obediente y ascendiente ( Hijos) los cuales se imbricaban en la labor del dirigente comocontinuidad de las labores, por lo cual esta forma primitiva de empresa dio abasto con un ligero crecimiento de la población y aumento de la edad media de vida ( de 28 años en el 475 A. C, hasta los 43en el siglo II D.C).
Esta como hoy en día, tenía límites, y eran los que abarcan fuera de la sociedad formas democráticas de ejecutar actos. Con el nacimiento de Sargón De Acad y Roma se dan nuevostonos a estas, ya que se desprende del hogar a una forma más grande que es el gobierno. Este patriarcado no dio paso a la negociación , sino al mandato de impuesto, por lo cual debió nacer los burgoscomo forma de escapar a esta clásica forma de esclavitud, y genero los primeros entendimientos de alineación ideológica, opresión, democracia, la demagógica laicidad, por medio de la cual nacieronocho cruzadas a través de la historia, matando mujeres ( Según Inocencio III , existía un cuaderno de contabilidad llamado La conchilliachioni, en el cual nombraban unas 4 mil brujas y 1,2 millones deherejes).
A causa de esto nacieron nuevas empresas pragmáticas, en el 632 de la era Cristiana nace el movimiento Maoísta, el cual estructura una empresa de ética y capital (primera cual genera...
tracking img