Laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR _________________________, EN DELANTE LLAMADO “EL ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA PARTE LA SEÑORA __________________________, “ELARRENDATARIO” QUIEN TOMA EN ARRENDAMIENTO DE SU LEGITIMO PROPIETARIO “EL ARRENDADOR”, (LOS LOCALES o BIEN INMUEBLE) _____________________________ UBICADO EN ____________________________________, EN ESTA CIUDAD, ALTENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El precio mensual del arrendamiento, el cual deberá pagarse puntualmente y por adelantado el día primero de cada mes, es la cantidad de$____________ (_________ 00/100), así como el ____% (____ PORCIENTO) por concepto del Impuesto al Valor Agregado (IVA), pagadero en ________________________.

SEGUNDA.- Queda expresamente pactado, quesi la renta convenida no fuere pagada dentro de los primeros _____ días de cada mes, EL ARRENDATARIO se obliga a pagar un ______% (______ PORCIENTO) adicional a la mensualidad correspondiente comopago de pena convencional.

TERCERA.- El término del presente contrato será de SEIS MESES obligatorio para ambas partes, contados a partir del __________________ al _____________________.

CUARTA.-Los locales arrendados serán destinados exclusivamente como ______________________ y será motivo suficiente para que EL ARRENDADOR demande su desocupación, si se hiciere un uso distinto de losmismos.

QUINTA.- EL ARRENDATARIO recibe a su entera conformidad el inmueble dado en arrendamiento.

SEXTA.- Si EL ARRENDATARIO dejare de pagar puntualmente una sola de las pensiones estipuladas, ELARRENDADOR podrá desde luego, dar por concluido este contrato y pedir la inmediata desocupación de los locales arrendados, siendo por su cuenta los gastos y costas del juicio.

SEPTIMA.- ELARRENDATARIO será responsable de todos los perjuicios que sufran los locales arrendados, cualquiera que fuere la causa, ya sea lo que efectúen sus familiares, dependientes o subarrendatarios. Los defectos...
tracking img