laboral

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 11:25Última actualización el Jueves, 24 de Enero de 2013 11:26

 ___________________, de 51 años de edad, casado, agricultor; dandocontestación a la demanda Nº_______ que por reivindicación sigue en mi contra al señor, dentro del término impuesto por el Art. 397 del Código Procesal Civil, doy contestación en lossiguientes términos:
 
1.- Respecto al bien inmueble demandado en restitución por el accionarte señor           , debo indicar con absoluta certeza, conforme demostraré en laetapa probatoria, que he estado en posesión tranquila e ininterrumpida desde el 20 de febrero de 1998, sin haber tenido tintes los medios económicos indispensables para lostrámites judiciales para que se declare a mi favor la prescripción adquisitiva extraordinaria de dominio; virtud por la cual no procede la demanda de reivindicación propuesta en micontra.
 
Por lo expuesto opongo las siguientes excepciones:
 
1.- Negativa de los fundamentos de la demanda;
2.- Falta de legítimo derecho del demandante;3.- Prescripción de la acción conforme a lo establecido en los Arts. 2414 y 2415 primer inciso del Código Civil;
4.- Opongo como excepción principal la prescripción adquisitiva extraordinariade dominio, de acuerdo a lo previsto en el Art. 2417 del Código Civil.
En la diligencia de Junta de conciliación ratificaré los fundamentos de mi contestación a esta ilegaldemanda.
 
Ofrezco aportar como pruebas a mi favor las dos principales: la diligencia de inspección judicial y le prueba testimonial.
 
Seré notificado en el casillero judicialNo.______________ delDr.____________  a quien designo como mi abogado defensor para que intervenga en mi defensa en la presenté acción.
 
Firmo con mi patrocinador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS