Laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amparo indirecto

Escrito inicial

JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.

PRESENTE:

Por mi propio derecho, autorizando en estos términos del articulo 27 de la Ley de Amparoal C. Fernando Domínguez Cervantes, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones ubicado en Circuito del arce rojo # 133-B Colonia Paseo del Campestre, ante usted comparezco para exponer:Que vengo por medio del presente escrito a demandar el amparo y la Protección de la Justicia de la Unión, en contra del acto de autoridad que adelante se especifica y que atente en contra de lasgarantías individuales de que es titular el suscrito quejoso:

Por lo que a fin de dar cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 116 de la ley de Amparo, manifiesto:

1. NOMBRE Y DOMICILIODEL QUEJOSO: C. Fernando Domínguez Cervantes con domicilio en circuito del arce rojo # 133-b, Colonia Paseo del Campestre.

2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe terceroperjudicado.

3. AUTORIDADES RESPONSABLES: Juez Cuarto en Materia Penal, Lic. Miguel Marín Torrecilla, con domicilio en el Palacio de Justicia calle Heliotropo s/n, Colonia Las Flores, en la ciudad deCelaya, Guanajuato.

4. ACTO RECLAMADO: El auto de formal prisión en mi contra decretado el 30 de octubre de 2011.

5. GARANTIA INDIVIDUAL VIOLADA. La contenida en el artículo 14, 16 y 20constitucional.

6. PROTESTA.- Los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos y así lo declaro bajo protesta de decir verdad.

ANTECEDENTES:PRIMERO.- Ante el JUEZ CUARTO DE LO PENAL, fui consignado con fecha de 30
de octubre de 2011, en expediente de averiguación previa en la cual se me imputó la comisión del delito homicidio culposo,supuestamente cometido en perjuicio de quien respondía con el nombre de José Antonio Lopez Silva  , habiéndose incoado el proceso número 189/2011 y con fecha 19 de febrero de 2011, rendí mi declaración...
tracking img