Laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR NECESIDAD DEL MERCADO
(RENOVACION)
Conste por el presente documento, el contrato de trabajo de naturaleza temporal por NECESIDADES DE MERCADO que celebran, de conformidad con EL DECRETO LEGISLATIVO N ° 1086 LEY DE PROMOCION DE LA COMPETITIVIDAD FORMALIZACION Y DESARROLLO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA Y DEL ACCESO AL EMPLEO DECENTE y su reglamentoDECRETO SUPREMO N ° 008-2008 TR, y el TUO de la Ley de promoción de la competitividad formalización y desarrollo de la micro y pequeña empresa y del acceso al empleo decente LEY MYPE aprobada por Decreto Supremo N °. 007-2008-TR, de una parte RAFIA PERU SAC con RUC N° 20518600126 y domicilio en sito Jr Portada del Sol Nº 856 Urbanización Zarate Distrito de San Juan de Lurigancho, a quien enadelante se le denominara EL EMPLEADOR, representada por el señor DIONISIO GUTIERREZ OBREGON identificado con DNI N ° 10447213 y de la otra parte el señor CARRASCO GUTIERREZ CESAR AUGUSTO identificado con DNI N ° 44849600 con domicilio en Mza K Lt 14 Asoc Prop Viv Santa Rosa del distrito del Callao, a quien en adelante se denominara EL TRABAJADOR; en los términos y condiciones siguientes:ANTECEDENTES:
PRIMERA: EL EMPLEADOR es una persona JURIDICA, cuya principal actividad comprende Otras actividades de Informática. Por lo que requiere los servicios de un Técnico de Sistemas.
OBJETO DEL CONTRATO:
SEGUNDA: En virtud del presente contrato, EL EMPLEADOR contrata los servicios personales de EL TRABAJADOR, los mismos que se desarrollarán bajo subordinación a cambio de la remuneraciónconvenida.
PRESTACIÓN DE SERVICIOS:
TERCERA: por medio del presente contrato EL TRABAJADOR se obliga a cumplir con las funciones, órdenes e instrucciones que imparta EL EMPLEADOR a sus representantes, así como las demás normas que se impartan por necesidades del servicio.
EL EMPLEADOR se encuentra facultado a efectuar modificaciones razonables en función de la capacidad y aptitud de EL TRABAJADOR yde las necesidades y requerimientos de la misma, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabado de categoría y/o remuneración. Queda entendido que la prestación de servicios es personal, no pudiendo EL TRABAJADOR ser reemplazado ni ayudado por tercera persona.
JORNADA Y HORARIO DE TRABAJO:
CUARTA: En virtud de lo establecido por el D .S. N °. 008-2002-TR, Texto Único Ordenado de la Ley deJornada de Trabajo, Horario y Trabajo en Sobre tiempo, y sus modificatorias, las partes estipulan que la jornada laboral de EL TRABAJADOR será de 9.00AM A 6.30PM de lunes a Viernes y Sábados de 9:00 AM a 1.00 PM, con 60 MINUTOS de refrigerio que no son computables a efectos de la citada jornada ni del horario de trabajo.
EL EMPLEADOR en uso de sus facultades Directrices está facultado a efectuarmodificaciones razonables en la jornada de trabajo de acuerdo a las disposiciones legales vigentes, respetando el máximo legal de 48 horas semanales, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabado de categoría y/o remuneración.
REMUNERACIÓN:
QUINTA: EL TRABAJADOR percibirá como contraprestación por sus servicios una remuneración mensual ascendente a S/.675.00 (seiscientos setenta y cinco 00/100nuevos soles), durante el tiempo que dure la relación laboral, de conformidad con la Constitución y demás normas legales y vigentes.
Las ausencias injustificadas por parte de EL TRABAJADOR implican la perdida de la remuneración en forma proporcional a la duración de dicha ausencia.
VACACIONES:
SEXTA: EL TRABAJADOR tendrá derecho a un mínimo de 15(quince) días de descanso vacacional por año detrabajo. Este tiempo podrá ser reducido hasta 7(siete) días al año, mediando la respectiva compensación por día laborado, lo cual deberá constar en un acuerdo escrito.

DURACIÓN DEL CONTRATO:
SETIMA: El presente contrato es de duración determinada, puesto que se celebra para el incremento de la actividad productiva de la microempresa, y su vigencia se extiende del 01/08/2011 hasta el...
tracking img