Laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1019 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMATO CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

El presente contrato se celebra en la ciudad de chihuahua, Chih., a ________ del mes de______ del 200___ , entre (LA) (EL) C.________________________y quien en lo sucesivo se le denominara ``PATRÓN , y por la otra parte el, C.____________________, quien manifiesta por su propio derecho para la celebración delpresente acuerdo de voluntades. Y quien en lo sucesivo se denominara el `` TRABAJADOR´´, Haciendo constar que hemos convenido celebrar un CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO, el cual se regirá , al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES:

PRIMERA.-Para los efectos del articulo 25 de la Ley Federal del Trabajo, El C.___________________________, declara que su representada es un sociedad mexicana dedicada a la ________________, con domicilio en ______________________________de esta ciudad de Chihuahua, chih.

SEGUNDA.- “EL TRABAJADOR” declara llamarse ___________________, Edad _________, Nacionalidad ______, Estado civil __________ y con domicilio en _______________

TERCERA.-“EL TRABAJADOR” declara bajo protesta dedecir la verdad de la capacidad, experiencia y habilidades necesarias, para desempeñar con eficiencia el puesto de ________________________.

CUARTA.- Declara “LA EMPRESA” que por su naturaleza de su actividad y ante la eventualidad y temporalidad de los servicios que ofrece, requiere de la contratación de personal que cubra el incremento de laborales _______________________ durante el periodo de________________.

CLAUSULAS.

PRIMERA.- La relación de trabajo que se deriva del presente contrato será por TIEMPO DETERMINADO. Las causas que originan que se contrate la prestación de servicios por tiempo determinado del C. _____________________, tiene carácter extraordinario y se derivan del ______________________, que hacen necesaria la contratación eventual de personal para cubriresta temporada, conviniendo ambas partes que este contrato tendrá la duración de ______ y por tal caso, se terminara la relación laboral el DIA _____________________, fecha en que se extingue el motivo que diera origen a la presente relación de trabajo.

Queda expresamente convenido que acatara en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones del reglamento interior de trabajo, así comotambién las disposiciones del reglamento de prestaciones sociales, todas las ordenes circulares y disposiciones que dicten el patrón y en general todos los ordenamientos legales que sean aplicables.

SEGUNDA.- “EL TRABAJADOR” se obliga con “LA EMPRESA” bajo su dirección, dependencia y subordinación a desempeñar sus servicios personales en el puesto de __________________. Consistiendo susactividades laborales en: ____________________________________________________________

_____.

Además, las anexas con su obligación principal y las demás que le ordenen “LA EMPRESA” o sus representantes legales, siempre y cuando sean compatibles con sus fuerzas y aptitudes.

TERCERA.- “EL TRABAJADOR” se obligara a prestar sus servicios personales los cuales se estipulan en la cláusula queantecede, subordinado jurídicamente al patrón, en el centro de trabajo ubicado en __________________________realizando tales servicios, con esmero y eficiencia.

CUARTA.- La duración de la jornada de trabajo será del DIA_____________al DIA ________, con un horario de las __________ horas a las ________horas, por lo que constituye un jornada semanaria de trabajo de _______ horas.

QUINTA.- Por cada________ días trabajados tendrá un descanso semanal de ____________-con pago de salario integro, conviniéndose en dicho descanso lo disfrutara el DIA ___________ de cada semana. también disfrutara de los días de descanso obligatorio con pago de salario integro, señalados en el articulo 74 de la Ley Federal del Trabajo que caigan dentro de temporalidad de este contrato.

SEXTA.- Cuando por...
tracking img