Laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la constitución?

La salle

Muchas veces indagamos en que es una constitución y no salimos de saber, o que nos digan lo que es un concepto o lo que significa una palabra, pero no nos danla esencia de lo que en realidad es una constitución, comúnmente al consultar ¿que es la constitución? Nos la definen pero siempre nos llevaran al mismo punto a una palabra nueva de la cual tenemosque saber su significado sin saber a donde llegar.

La constitución es fácil de entender que es, una constitución son las medidas que se tienen en una sociedad de acuerdo a los factores o larealidad sucedida en este entonces, la constitución se adapta a la realidad que vivimos, es por eso que es necesario que en esta existan reformas y modificaciones, porque la sociedad cambia.

Laconstitución engloba tantas situaciones, como la situación de los trabajadores, de los banqueros, y también toma medidas preventivas en casos extraordinarios

La constitución puede ser muchas vecesimpuesta debido a que un gobernador puede determinar cuales son las medidas que el considera necesarias y teniendo el apoyo del ejercito, esto vendría siendo constitución, una cantidad de factores, que vana determinar la implantación de una norma.

La constitución escrita es reconocida por que existe un texto donde esta es escrita en una hoja de papel y es conocida por todos, además al momento de serplasmada toma una importancia fundamental, ya que existen instituciones que rigen y fundamentan la medida tomaba y encausada.la constitución como bien lo dije debe buscar soluciones para mejorar elentorno no empeorar las cosas si no hacerlas mas ligeras.

Mi opinión: si bien dice la salle la constitución debe de ir siendo modificada según la realidad social que vivimos, pero ciertamentesiento que el gobierno influye mucho para que no se hagan aquellas reformas que puedan llegar a perjudicarlos, al contrario promueven todo tipo de reformas que beneficien al que este postulado en el...
tracking img