Laboratirio

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013

Recinto de Caguas, Puerto Rico
Introducción a las Computadoras
Presentaciones y Proyecto en Equipo 100 pts.
1. Presentación debe de realizar el trabajo en Word y luego enPower Point:
Hacer un trabajo de forma monografía utilizando el programa de Word. El mismo debe de estar hecho con los siguientes parámetros:
Debe escoger un tema libre relacionado asu área de concentración. El trabajo no puede pasar de 15 páginas, debe incluir lo siguiente:
Número de páginas, Tabla de contenido, página de presentación utilizando Word Art,Insertar fotos, introducción, conclusión, referencias.
El formato debe de ser justificado con los títulos centralizados la letra a utilizar es Bell MT tamaño 12 y a 1.5 de espacio.Resalte los puntos importantes utilizando Bold, Italic y subrayando la frase más importante, o lo que a usted le llamo más la atención.
Debe de incluir una tabla que muestre lasfortalezas y las debilidades del tema y mencionar lo que lo caracteriza el tema.

2. Presentación debe de utiliza PowerPoint: Especificaciones
Debe de presentar en un tiempo máximode 15 minutos.
Escoger un tema libre del área que usted interese en su área de concentración y desarrollar su presentación de los puntos más importantes. Guía para el desarrolloExplicación de su Hipótesis.
Características del tema.
Fortaleza y debilidades del tema.
Que beneficio fomenta a la tecnología o a su concentración el tema de selección.¿conclusión de lo aprendido en el tema comparándolo con su Hipótesis?
La presentación debe de tener movimientos en las fotos integradas, sonido, fondo y movimientos diferentes entre cada slide.Debe de tener un máximo de 15 slide mínimo de 10. El formato es bajo su criterio pero el mismo debe de ser profesional y colorido de buena apariencia. (No use los defaults).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de laboratirio
  • laboratirio fisica
  • Materiales de laboratirio
  • informe de laboratirio
  • laboratirio fisica
  • Laboratirio de quimica
  • laboratirio
  • Laboratirio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS