Laboratorio de biologia (instrumentos)

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
El laboratorio de biología aparatos de medición:
Balanzas: (del latín: bis, dos, lanx, plato) es una palanca de primer género de brazos iguales que mediante el establecimiento de una situación deequilibrio entre los pesos de dos cuerpos permite medir masas. Al igual que una romana, o una báscula, es un instrumento de medición que permite medir la masa de un objeto.
Regla: instrumento demedición con forma de plancha delgada y rectangular que incluye una escala graduada dividida en unidades de longitud, por ejemplo centímetros o pulgadas; es un instrumento útil para trazar segmentosrectilíneos con la ayuda de un bolígrafo o lápiz, y puede ser rígido, semirígido o flexible, construido de madera, metal, material plástico, etc.
Dinamómetros: instrumento utilizado para medir fuerzas. Fueinventado por Isaac Newton y no debe confundirse con la balanza (instrumento utilizado para medir masas), aunque sí puede compararse a la báscula. Instrumento utilizado para medir fuerzas. Fue inventadopor Isaac Newton y no debe confundirse con la balanza (instrumento utilizado para medir masas), aunque sí puede compararse a la báscula.
Cristalería : En un laboratorio de química se utilizandiversos materiales de laboratorio; a aquellos que están constituidos principalmente por vidrio, se los denomina material de vidrio.
Ciertos materiales son creados y graduados para poder medir volúmenescon mayor precisión; en estos casos se habla de material volumétrico.
(Matraz): Recipiente de cristal donde se mezclan las soluciones químicas (aforado, erlenmeyer y florentino)
Tubo de ensaye: esparte del material de vidrio de un laboratorio de química. Consiste en un pequeño tubo de vidrio con una punta abierta (que puede poseer una tapa) y la otra cerrada y redondeada, que se utiliza en loslaboratorios para contener pequeñas muestras líquidas. Aunque pueden tener otras fases. Como realizar reacciones en pequeña escala, etc.
Frascos para muestra: frascos gotero Permite contener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentos laboratorio biologia
  • Instrumentos de laboratorio de biologia
  • Reconocimiento De Instrumentos De Laboratorio De Biologia
  • INSTRUMENTOS DE LABORATORIO DE BIOLOGÍA Y QUIMICA
  • Instrumentos y cristales de un laboratorio de quimica y biologia
  • los instrumento del laboratorio de biologia
  • Instrumentos Usados En El Laboratorio De Biología
  • Instrumentos de laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS