Laboratorio de biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LABORATORIO DE BIOLOGIA

COLEGIO AVELINA MORENO
CIENCIAS NATURALES
BIOLOGIA “9B”
SOCORRO
2010

Los resultados fueron muy interesantes. En los frascos cerrados y sellados no había gusanos,aunque su contenido se había podrido y olía mal.
En los frascos abiertos, en cambio, se veían gusanos y moscas que entraban y salían. Por lo tanto, la carne de los animales muertos no puede engendrargusanos a menos que sean depositados en ella huevos de animales.


MATERIALES

* Carne
* Lupa
* Gasa
* Algodón
* 2 frascos pequeños de mayonesa o similar
* Papel secante osimilar

HIPOTISIS

Lo que yo creía que iba a suceder era que la carne de los frascos se iba a descomponer e iba a oler mal pero lo que no creía es que le iban a salir gusanos.

RESULTADOSLos resultados fueron los siguiente: Las dos muestras de carne, se fueron descomponiendo al tiempo anqué la del frasco que tenia gasa se descompuso mas rápidamente porque el olor de vaporaba dentro delfrasco.
En cambio la otra que estaba destapada se le entró las moscas y pusieron huevos donde nacieron gusanos. También me di cuenta de que algunos insectos se generaban en forma espontánea.PRIMER DIA

En el primer día los cambios que hubieron fueron muy pocos la carne estaba igual solamente empezaron los malos olores.

SEGUNDO DIA

El cambio que hubo en el segundo día fue que elfrasco que estaba destapado le empezaron a caer las moscas y al que tenía la gasa comenzó a salir el olor.

TERCER DIA

En el tercer día empezaron los malos olores, más del frasco que estaba tapado, yal que estaba descubierto su olor era menos.

CUARTO DIA

En el cuarto día aparecen una gran cantidad de gusanos del frasco descubierto por motivo de que las moscas depositaron huevos..

DIAQUINTO

En el día quinto el frasco que tenia la gasa se comienza a poner amarillo porque la carne se esta descomponiendo.

SEXTO DIA
En el sexto dia aparece un gusano grande en el frasco...
tracking img