Laboratorio De Biologia

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
INTRODUCCION



Se realizaran cinco laboratorios; El primero es microscopia, trata de la importancia del microscopio sus partes se realizarán varios procesos para
Dar a conocer la importancia deeste; El segundo laboratorio trata de los tejidos
Vegetales donde se observara el tejido vegetal de la Cebolla, la papa y la Elodea;
El tercer laboratorio se refiere a la observación de la célulavegetal, célula de la cebolla, papa, tomate, guardaparques, Elodea; El cuarto laboratorio trata de la observación de las células animales; y el quinto laboratorio trata de la observación de ladiversidad de microorganismos entre ellas bacterias Gram. Positivas y Gram.
Negativas, observación de bacterias extraídas de las encías.


La teoría recibida durante el curso de biología se vuelvepráctica al realizar los diferentes laboratorios y se adquirirá un mayor conocimiento.


CONCLUSIONES

La citología trata de definir las diferentes clases de células para comprender su organización ysu estructura, en términos de su actividad y sus funciones y ver la célula no sólo como una entidad individual, sino como parte integrante de los órganos y sistemas.

Se obtuvo el conocimiento delmicroscopio y sus partes, su utilidad y la existencia de las diferentes cedulas animales y vegetales, su estructura.

Es importante reconocer la existencias de los aminoplastos, estomas ycloroplastos que componen la célula vegetal y los demás organelos que conforman la célula y la importancia que estos representan.


El descubrimiento de los diferentes microorganismos como las bacterias,bacilos, diplococos, estreptococos, estafilococos y demás microorganismos ha llevado al hombre a combatirlos cuando son nocivos y a la creación de diferentes medicamentos para atacar las diferentesenfermedades.

Microscopia

OBJETIVOS:

En esta práctica se pretende conocer algunos conceptos básicos de microscopía tales como poder de resolución, poder de aumento y campo visual en relación a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio de biologia
  • Laboratorio De Biologia
  • laboratorio de biologia
  • Laboratorio Biologia
  • laboratorio de biologia
  • Laboratorio De Biologia
  • laboratorio de biologia
  • laboratorio de biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS