Laboratorio de computación de 6to pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto

Microsoft Office 2007
Es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2003. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevascaracterísticas, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent,2 también conocido como "interfaz de cinta" (en inglés "ribbon"),3 que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.
Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación parapequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.

Compatibilidad
El formato de documentos utilizado por defecto en Microsoft Office 2007 (OOXML) no es compatible con los de versionesanteriores, por lo tanto se debe descargar un parche para poder abrir (con ciertas limitaciones) estos documentos en versiones antiguas.

Desarrollo
La primera versión beta de Office 2007 se denominó Beta-1, que fue enviada a varios testers el 16 de noviembre de 2005. La asistencia técnica del Beta-1 fue enviada a los usuarios el 13 de marzo de2006, esta arregló varios detalles cuando se instalababajo Windows Vista. La versión Beta-2 fue anunciada por Bill Gates en WinHec 2006, esta Beta sólo se podía usar desde su sitio web. Las aplicaciones beta funcionaban hasta el 1 de febrero de 2006.

Historia de los procesadores de Textos.
Ante la necesidad de la creación de un programa que pudiera ayudarnos con los trabajos arduos de oficina se creo procesadores de textos como el Wordstar el cualse utilizaba con un disco de 5 ¼ donde se podía crear diferentes trabajos pero los tiempos cambian y aparece un nuevo procesador el Wordperfect, luego en su versión mejorada el Wordperfect Profesional y así sucesivamente hasta que aparece los paquetes de Office una versión mejorada el Word 4.2.
Office.- Es un paquete donde tiene diferentes aplicaciones como un procesador de texto Word , una hojaelectrónica Excel, un presentador grafico Power point, un gestionado de base de datos Access una de las primeras versiones fue Office 4.2 luego aparecieron el Office 95, Office 97 , Office 2000 , Office Xp Office 2003 ,recuerda que es la Microsoft la empresa líder ,habiendo otros en el mercado como el Star Office entre otros la diferencia es que cada uno de ellos tiene diferentes aplicaciones ysus imágenes y sonidos todos no son iguales. - Para nuestro estudio aprenderemos el Office 2002=Xp./2003 de aquí es de donde proviene la palabra Ofimática llamado asi el office por publicidad.
Microsoft Office es un conjunto de herramientas de hackeo masivo desarrollada por Microsoft como parte de Windows. Actual y lamentablemente es el más usado de todos los programas para la oficina, dado la granayuda del Ayudante de Office.Bill Gates decide lanzar un programa de Cocina con el cual las dueñas de casa aprendieran a hacer más recetas. Pero vio que eso iba directo al fracaso y se decidió lanzar hacia los oficinistas, ya que éstos son más tontos. Eso le llevo a lanzar Microsoft Office. ¿Bueno, y ahora qué? Esto no iba a ser gratis. Algo tenía que pagar la gente por estos programas. Entonces,Office, que estaba diseñado peor que el bloc de notas, tuvo que rediseñarse y ambientarse entrando al disco duro de un ordenador. Por lo tanto, Bill Gates creó la disciplina Fishing pescando a los usuarios y engañándolos con que van a desarrollar bonicos cálculos, texto, y más, pero a cambio les metió un Ayudante y a un spyware para joderles la vida al usuario.Microsoft Office se actualiza...
tracking img