Laboratorio de digitales #1

Páginas: 10 (2495 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Díaz Murillo Cindy Lorena, cindylore92@hotmail.com
Guevara Lombana Yesica Yurany, girlyeka@hotmail.com
Lombana Esquivel Jairo Alonso, jairotrj06@hotmail.com

Manejo del IDE para Desarrollo en el Kit Stellaris LM3S3748
Abstract— The present document forms a series of tests that did him to a code that takes the Software as an example, where the cycle changes machinates this way to manage tochange the frequency of the same one, the veracity of the realized happens by means of the Logical Analyzer, which this integrated the platform Keil µVision4 and simultaneously is compared with the information obtained by means of the realized calculations.

Resumen— El presente documento plasma una serie de pruebas que se le hicieron a un código que tiene como ejemplo el Software, en donde secambia el ciclo maquina para asi lograr variar la frecuencia del mismo, la veracidad de lo realizado se verifica mediante el Analizador Logico, que esta integrado en la plataforma Keil µVision4 y a la vez se compara con los datos obtenidos mediante los cálculos realizados.

Índice de Términos— Simulacion, ARM, Keil µVision4, Frecuencia, Periodo.

INTRODUCCIÓN

El microregulador LM3S3748ofrece la memoria flash de 128 kilobytes, 64 kilobytes SRAM la memoria, la operación de 50 MHz, USB, y una amplia gama de periférico. Mirar que la hoja de datos de microregulador LM3S3748 (la orden numera DS-LM3S3748) para detalles de dispositivo completos. El microregulador LM3S3748 es programado por fábrica con un programa quickstart de demostración. El programa quickstart reside en la memoria flashsobre viruta y controla cada vez el poder es aplicado, a no ser que el quickstart haya sido substituido por un programa de usuario. 1

Además de un microregulador, el Stellaris ® LM3S3748 el consejo de evaluación incluye una gama de rasgos útiles periféricos y un interfaz de ajuste integrado en circuito (ICDI).1

OBJETIVOS

* Dar a conocer la funcionalidad y manejo del entorno dedesarrollo IDE para proyectos relacionados con el Kit Stellaris LM3S3748.
* Desarrollar un primer código que sirva como base para furutos desarrollos.
* Mejorar la técnicas de programación en Lenguaje C.
MATERIALES

* Kit Stellaris LM3S3748.
* Computador con el Software de desarrollo Keil µVision Ver.3 o Ver.4.
* Guias de Laboratorio.
* Hojas de datos del fabricante.PLANTEAMIENTO Y PROCEDIMIENTO

* A cada grupo de estudiantes se le asignara un computador para desarrollar la practica.
* Cada grupo deberá seguir las instrucciones del Docente acerca de la instalación y puesta en funcionamiento del Kit LM3S3748.
* Para iniciar la proctica, se debe ubicar y abrir con el software Keil µVision el proyecto “Led Blink” o “Blink” (Dependiendo de la versión),ubiacando en la carpeta del computador en donde esta instalado el Software de Desarrollo.
* Una vez abiero el código, de debe ompilar y depurar haciendo uso dek IDE de desarrollo.
* Luego de comprobado del código, cada grupo deberá modificarlo para que las frecuencias de intermitencia del Led sean de 0,5Hz y 1,5 y el Hz,.
MARCO TEORICO

Los Instrumentos de Desarrollo ARM son Instrumentos dedesarrollo integrados para la amplia gama de ARM. Todos los instrumentos son integrados en µ La visión que proporciona interfaces a ULINK y otros adaptadores de ajuste de terceros.

El Keil ™ productos del ARM incluye C/C ++ recopiladores, depuradores, entornos integrados, RTOS, modelos de simulación, y la pasarela de evaluación para el ARM, la Corteza ™-M, la R de corteza, 8051, C166, y 251familias de procesadores.2

El Stellaris LM3S3748 es ua Board de Evaluación (EVB) es una plataforma de evaluación compacta y versátil para el Stellaris LM3S3748 el ARM la Corteza. El diseño de la Board de evaluación destaca las características importantes del microregulador LM3S3748 incluyendo un USB 2.0 fullspeed (12 Mbps) el regulador de Anfitrión/Dispositivo, el Convertidor De analógico a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 1 de laboratorio de sistemas digitales
  • laboratorio 1 comunicacion digital
  • laboratorio digital
  • Laboratorio Digitales
  • Laboratorio Digitales
  • LABORATORIO DIGITALES
  • Laboratorio Digitales 1
  • digitales 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS