Laboratorio De Quimica3

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela

Integrantes:
Claudia Dos Santos
Brando López

Introducción
Una raza de perro o raza canina es un grupo de perros que tienen características muy similares o casi idénticas en su aspecto o comportamiento o generalmente en ambos, sobre todo porque vienen de un sistema selecto de antepasados que tenían las mismas características. Los perros han sidoapareados selectivamente para conseguir características específicas por miles de años. Las selecciones se habrían centrado inicialmente en la domesticación y comportamientos útiles tal como las habilidades para la caza como en los Terriers. Más adelante, los perros también fueron seleccionados para lograr morfologías atractivas y distintivas, dando por resultado una variedad extensa de tipos.
GoldenRetriever 
El Golden Retriever o cobrador dorado es una raza de perro relativamente moderna y popular, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Se piensa que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor del año 1850, pero las mezclas producidas para obtener esta raza aún no se conocen. Con sus características de perro cobrador, sabueso, bloodhound y spaniel de agua, es unhábil perro de caza con habilidades para rastreo.
Patologia: En el Golden retriever se ha descrito una enfermedad que se conoce con el nombre de eczema húmedo, que se manifiesta con una exudación e inflamación de la piel. Normalmente está acompañada de dolor. La causa que predispone a ella parece residir en un microclima caluroso-húmedo de la piel que favorece el crecimiento de la florabacteriana.
Nombres: Nombre científico: Canis familiaris.
Altura y peso: Alzada a la cruz: machos, de 56 a 61 cm.; hembras, de 51 a 56 cm. Peso: machos, de 32 a 37 kg.; hembras, de 27 a 32 kilogramos.
Edades: Hasta los 6 meses el perro es cachorro. La adolescencia llega hasta los 12 meses, y después ya se le puede considerar adulto. Aunque a esta edad ya se pueden reproducir, no es convenienteconsiderarlo antes de que el animal tenga al menos 18 meses. |
|
Pug o carlino
El pug o carlino es una raza de perro miniatura con cara arrugada y un cuerpo de tamaño pequeño a medio. Esta raza suele resumirse como multum en parvo ("mucho en poco"), describiendo la personalidad del pug y su pequeño tamaño.
La palabra "pug" puede provenir del Inglés antiguo pugg, el cual tiene un términocariñoso para un pequeño demonio juguetón o mono.1 Los cachorros pug son llamados puglets
Patología: Estas razas tienen ciertos problemas de salud inherentes a su conformación anatómica, son razas con ojos saltones y pispiretos (exoftalmia), le puede causar problemas como un prolapso de la glándula de Harder o del tercer párpado o membrana nictitante, en la que la atención médica es en extremo urgente,puesto que si permanece más de 24 horas inflamada, sufre hiperplasia e hipertrofia irreversible, y tendrá que ser corregido por cirugía
Nombres: PUG O CARLINO: Canis familiaris Familia: Cánidos. Orden: Carnívoros. Clase: Mamíferos Pequeño animal de compañía incongruentemente atrac
Pesos: 6.3 – 10.5 kg
Edades: Hasta los 6 meses el perro es cachorro. La adolescencia llega hasta los 12 meses, ydespués ya se le puede considerar adulto. Aunque a esta edad ya se pueden reproducir, no es conveniente considerarlo antes de que el animal tenga al menos 18 meses

ECZEMA HUMEDO
Se trata de una infección en la piel, localizada casi siempre en una zona donde el animal se puede rascar o lamer. Normalmente el inicio del lamido o rascado es por un brote de alergia que le da picor.
Esa zona irritadase ve además agredida por el rascado y las bacterias aprovechan para multiplicarse a sus anchas produciendo una piodermatitis que necesita antibioterapia.
Suele responder bien al tratamiento tópico con povidona iodada o vía oral con cefalexinas o amoxi-clavulánico. No mediquéis por vuestra cuenta, podría tratarse de otro proceso similar (sarna, tiña...) y empeorar el cuadro.
1. La piel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Laboratorio Quimica3
  • Quimica3
  • Quimica3
  • Quimica3
  • Quimica3Er Año
  • quimica3
  • Quimica3
  • quimica3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS